sábado, 20 de noviembre de 2010

Dibujos Animados. Los 80´s

Lo mejor de ser pequeño, eran los fines de semana y las horas frente a la televisión y ver lo que los dibujos animados, cuales eran y de dónde nos llevaban. 80 dibujos animados eran inocentes y todos tenían un gran mensaje para vivir. Bueno siempre triunfa sobre el mal y sabía que no quería oír hablar cualquier idioma, que era inapropiado. Hay muchos dibujos animados memorables de la década de 1980.
Pitufos: ¿Con qué pitufo te identificas? Papá Pitufo tenía las manos llenas a la hora de las travesuras de todo lo que se smurfing alrededor de 80 dibujos animados en el que todo el mundo se volvió azul y el deseo de recoger todas las figuras de sus personajes favoritos. Cada semana hay un tema que involucra a uno de los Pitufos. Se resolvió con el amor mientras luchaba contra Gargamel en el proceso o su gato molesto.
GI Joe: El combate a las armas, este héroe de todos los estadounidenses conjunto de las olas en acción cuando la figura de acción de plástico llegó a la vida en su propia caricatura 80. Niños de todo el país juega con sus muñecas cada sábado por la mañana mientras ve GI Joe salvar al mundo de una forma u otra en mortal combate con el enemigo. Quién sabe cuántos jóvenes se unieron a los militares con el pensamiento de esta figura en la parte de atrás de sus mentes.
Teenage Mutant Ninja Turtles: Uno de los dibujos animados de gran éxito en los años 80. Cuatro tortugas que comieron pizza y vivía en la alcantarilla, mientras que el aprendizaje de habilidades malos de su mentor de rata, lo que es la premisa de esta caricatura emblemática de los años 80 que hicieron su camino en mochilas y loncheras en todo el país. Se despertó el deseo de aprender artes marciales y de nuevo mostró que los adolescentes podrían luchar por la justicia también, incluso si fueran tortugas.
Spiderman y sus amigos Amazing: Si usted consigue poco a una araña en la escuela secundaria que pasan a formar parte de un grupo de lucha contra la delincuencia. Con la ayuda de sus amigos, Spiderman encontró una manera de luchar contra el malo de cada semana en esta historieta popular de los años 80. Todavía sin embargo tuvo tiempo de pinos por encima de su novia aspirante al tomar grandes fotos para el periódico escolar.
Inspector Gadget: ¿No te gustaría tener la herramienta adecuada para todo? Esto no fue un problema para el Inspector Gadget. A pesar de que no siempre resultan ser útiles las tenía. Fue divertido para sintonizar cada semana y ver lo que iba a llegar a continuación.
Hay muchos otros dibujos animados mejores 80 que vienen a la mente como Dragones y Mazmorras o He-Man Masters del Universo. Todos fueron icónicos y honesta y que no tiene que preocuparse por lo que sus hijos estaban viendo. Muchos de estos dibujos animados años 80 todavía están en torno a las diferentes tiendas de segunda mano o en línea para que las veas. Algunas estaciones cuentan incluso con dibujos animados en los 80 canales de cable para usted y toda su familia para disfrutar