miércoles, 16 de noviembre de 2011

Eva al Desnudo, obra maestra del Hollywood

Eve Harrington es un montón de cosas, fan devota, aspirante a actriz, inteligente, hermosa, la lista sigue y sigue. Por casualidad o un milagro Eva consigue una audiencia con la actriz de teatro favorita, Margo Channing, y desde allí trabaja su manera en el círculo de amigos de Margo y su esfera de influencia. Pero cuando las cosas parecen demasiado buenas para ser verdad por lo general son: Margo un hecho muy real y sus amigos pronto descubren.
"Eva al Desnudo" (All about Eve), obra maestra del Hollywood de los Anne Baxter, Bette Davis, Marilyn Monroe, George Sanders o el genio Joseph L. Mankiewicz.
Una cosa que llamó mi cabeza golpeando de Jump Street (y es algo que continúa llevando a través de la película) es cómo confiar en todas estas personas estaban con los extraños. Esto debe haber sido antes de que el término "stalker" fue inventado y / o definido con las celebridades, ya que acaba de dejar todos los vals Eva a la derecha en sus vidas y las compras. Quiero decir, quién hace eso? Te encuentras con alguien por alrededor de una hora y media y sólo le invitamos a entrar y hacerse cargo de todas sus diligencias personales en la casa? Claro, ella está de moda y parece agradable y todo, pero no más que el diablo hace lo que le susurra palabras de amor en el oído. ¿Y qué hay cerca del final cuando Eva vuelve a su hotel y algunos durante el día sentado en la oscuridad, lo que hace Eva? Se la invita a tomar una copa. Si esto hubiera sido yo, no me importa lo que ella estaba vendiendo, haciendo o si ella sostenía el Santo Grial, que tendría una patada de kung fu su trasero fuera de la ventana de estilo Charlie Murphy sin hacer preguntas. Creo que los tiempos han cambiado.
Eva al desnudo no es lo que yo llamaría una película fantástica visualmente, pero la escritura inteligente, con la participación de conversaciones de carácter y el hecho de que esta película gira en torno a una idea tan innovadora que puede no parecer tan inteligente hoy, pero fue sin duda para aquel entonces, hace que este historia digna de todos sus muchos galardones. Disfruté de la web inquietante intriga de estos personajes daban vueltas, Addison DeWitt en particular, y también fue genial ver a Marilyn Monroe en allí también (en blanco y negro o no, ella estaba fumando caliente).