domingo, 21 de noviembre de 2010

Aloe Vera Propiedades beneficiosas

Un miembro de la familia de las liliáceas, Aloe Vera deriva su nombre de 'alloeh la palabra árabe, que significa amargo. Hay cerca de 240 variedades de Aloe que crecen en las regiones secas de África, Europa, Asia y América, sino uno de los que popularmente se utiliza en productos comerciales es Aloe Barbadensis Miller. Se examinan las diversas propiedades beneficiosas de la planta de aloe vera y geles y extractos que se obtengan.

Planta de Aloe Vera
La planta de aloe vera se ha utilizado desde la antigüedad para la infección por la curación y quemaduras. Fue utilizado por los cazadores de África para reducir la sudoración. Los registros antiguos de los egipcios, árabes, africanos e indios muestran cómo las plantas de aloe vera se utiliza. La planta de aloe vera también hace referencia en el Nuevo Testamento. Chino antiguo de gel de aloe vera para el tratamiento de las condiciones de la piel eczematosa. Con un alto contenido de agua de casi 96%, la planta de aloe vera ha sido aclamada como una planta medicinal con muchas propiedades beneficiosas. La planta de aloe vera puede ser cultivada en el país - es virtualmente libre de mantenimiento. A continuación, puede romper una parte de la hoja y usar el gel fresco para aplicar en cualquier quemadura o herida. . Cuando la hoja de aloe vera se ha roto, que rezuma una espesa savia que gotea desde el extremo abierto. Esta savia amarga se utiliza para acelerar la cicatrización de heridas y reducir la inflamación.


Beneficio de Gel de Aloe Vera
Los beneficios del aloe vera son múltiples. El gel de aloe vera se utiliza para tratar quemaduras de primer grado para la curación rápida. El gel de aloe vera se utiliza para reducir las verrugas y disminuir los efectos dolorosos de la culebrilla. Los síntomas de la psoriasis se puede reducir con el gel de aloe vera. la medicina popular europea hace un uso extensivo de jugo de aloe vera para reducir las úlceras y la acidez estomacal. El aloe vera se utiliza también en los problemas dentales tales como sangrado de las encías y estomatitis de la dentadura.


Gel de la hoja de aloe vera ha demostrado buenos resultados en el tratamiento de edema facial. Cuando se usa un enjuague bucal, el aloe vera ofrece beneficios para el tratamiento del tétanos y las esporas de frío. Estudios recientes han demostrado que el aloe vera podría tener un efecto beneficioso sobre la salud cardiovascular. Aloe Vera puede desencadenar las contracciones uterinas y no debe ser tomado por mujeres embarazadas. Los niños no deben dar el aloe vera también internamente. Si usted está en las drogas que causan pérdida de potasio o diuréticos o esteroides, no puede ser recomendable tomar sábila por vía oral.
Jugo de Aloe Vera Beneficios
Jugo de Aloe Vera se realiza desde el interior del gel nutritivo. Jugo de Aloe Vera tiene poderes desintoxicantes naturales que alivian el estreñimiento y limpiar el intestino. Jugo de Aloe Vera es conocido en beneficio de las personas que sufren de IBS (síndrome del intestino irritable). Los residuos que se acumulan en el colon se aflojan y, naturalmente, se dispersaron con el consumo regular de jugo de aloe vera. Cualquier lesión interna o úlceras también serán sanados. Las altas dosis de jugo de Aloe vera puede causar diarrea, dolor abdominal y desequilibrio electrolítico. jugo de Aloe vera se dice que posee propiedades calmantes que ayudan en la colitis, úlceras pépticas e irritaciones del tracto digestivo. jugo de Aloe vera contiene algunos ácidos grasos antiinflamatorios que alcalinizar los jugos digestivos y previenen más de acidez. Acemanano, que se encuentran en el Aloe vera se está estudiando por sus efectos beneficiosos en el impulso de las células de linfocitos T que ayudan al sistema inmunológico.




Aloe Vera del producto
El gel de aloe vera es hecho pulverizando las hojas enteras de la planta, mientras que el jugo de Aloe está hecho de la hoja interior. Los consumidores están cada vez más conscientes de los beneficios del aloe vera. Cosméticos y productos con aloe vera son muy populares. cosméticos de Aloe vera se encuentran disponibles como lociones, cremas de aloe vera, polvos y jabones. Algunos fabricantes añaden unas gotas de gel de aloe vera y la demanda para productos de Aloe Vera. La mayoría de productos de aloe vera contiene estabilizantes y conservantes que pueden quitar algunos de los beneficios del Aloe. A menos que el gel de aloe vera, se añade en cantidades significativas, no tendría mucho efecto beneficioso. Esto sólo significaría cosméticos caros con poco valor.


Aloe Vera Cuidado de la Piel
productos de cuidado de la piel con aloe vera aumentar la disponibilidad de oxígeno a la piel y por lo tanto la ayuda de síntesis y la fuerza de los tejidos de la piel. Aloe Vera lociones son ampliamente utilizados para la limpieza de la piel. Muchos de los productos de cuidado de la piel que contienen aloe vera también están enriquecidos con vitamina E y colágeno para mantener la elasticidad de la piel y la flexibilidad y mantener la humedad pulg Usted puede recoger bronceadores con aloe vera. Las propiedades anti-incendio de Aloe en combinación con factores SPF hacen de este un producto de cuidado de la piel excelente.


Aloe Vera Cápsula
Los beneficios del Aloe vera se puede servir en forma de cápsulas también. Estas cápsulas contienen jugo de aloe vera en forma liofilizada. Aloe Vera se utiliza en muchos productos debido a sus beneficios nutricionales. Contiene vitaminas B1, B2, B6, C y aminoácidos muchos. Como complemento alimenticio, el aloe vera ayuda cápsulas de sangre y la circulación linfática y facilitar la digestión.

Aloe Vera del Sur
Universidad de Cadiz, Los científicos gaditanos han logrado identificar químicamente los compuestos del aloe vera. “Con este estudio fitoquímico, le hemos puesto cara química al aloe vera, es decir, hemos visto cuáles son los verdaderos responsables de la actividad de esta planta”, explica satisfecho Francisco Antonio Macías, responsable de la investigación y vicerrector de Investigación, Desarrollo Tecnológico e Innovación de la UCA.

Paginas mas visitadas

Los trabajadores autonomos ya pueden ya cobrar el paro.

Los trabajadores autonomos ya pueden cobrar el paro.
Para poder solicitar y cobrar la prestación, el trabajador autonomo tendra que el cesar su actividad de manera total. Además, se deben cumplir otros requisitos:
El trabajador autonomo tendra que estar afiliado y en situación de alta: se deben tener cubiertas las contingencias profesionales en el Régimen Especial de los Trabajadores por Cuenta Propia o Autónomos, o en el Régimen Especial de los Trabajadores del Mar, en su caso.
El trabajador autonomo tendra que tener cubierto el período mínimo de cotización: según la ley, el periodo mínimo de cotización por cese de actividad es de 12 meses.
trabajador autonomo tendra que encontrarse en situación legal de cese de actividad: El trabajador autonomo tendra que estar disponible para la reincorporación al mercado de trabajo a través de las actividades formativas, de orientación profesional y de promoción de la actividad emprendedora a las que pueda convocarle el Servicio Público de Empleo de la correspondiente comunidad autónoma o, en su caso, el Instituto Social de la Marina.
El trabajador autonomo tendra que no haber cumplido la edad ordinaria para tener derecho a la pensión contributiva de jubilación, salvo que el trabajador autónomo no tuviera acreditado el periodo de cotización requerido para ello.
Hallarse al corriente en el pago de las cuotas a la Seguridad Social: no obstante, si en la fecha del cese de actividad no se cumpliera con este requisito pero se tuviera cubierto el periodo mínimo de cotización para tener derecho a la protección, se podrán ingresar las cuotas pendientes en un plazo improrrogable de 30 días naturales o en los términos que establezca la ley.
La duración de las mismas varía en función de los periodos de cotización realizados en los 48 meses anteriores al paro de los que al menos 12 deben haber sido continuados. La prestación máxima que podran cobrar los autonomos de 12 meses, la cobraran los trabajadores quienes hayan cotizado más de 48 meses, mientras que el plazo se reducirá a 8 meses para quienes tengan un periodo de cotización de entre 43 y 47 meses. Solo será de 2 meses los autonomos que hayan cotizado entre 12 y 17 meses.
No todas las situaciones por cese de actividad en que esté un autónomo le dan derecho a cobrar la prestación por desempleo. La ley aprobada no contempla cubrir a los trabajadores autónomos que cesan o interrumpen de manera voluntaria su actividad, ni a los trabajadores autónomos económicamente dependientes que, tras cesar en su relación con el cliente y percibir la prestación por cese de actividad, vuelvan a contratar con el mismo cliente en un plazo de un año, a contar desde el momento en que se extinguió la prestación.
Por motivos económicos, técnicos, productivos u organizativos determinantes. Para ello, el autonomo debe justificar la nula viabilidad de su negocio y concurrir alguno de los siguientes motivos, como tener unas pérdidas derivadas del ejercicio de su actividad, en un año completo, superiores al 30% de los ingresos o superiores al 20% en dos años consecutivos y completos.
Por causas de fuerza mayor (inundacion, incendio, catástrofe, etc.). La fuerza mayor, mediante declaración expedida por los órganos gestores donde se ubique el negocio o la industria afectados por el acontecimiento causante de fuerza mayor. A ella debe acompañar una declaración jurada del solicitante del cese temporal o definitivo de la mencionada actividad. En la misma se hará constar, además, la fecha en que se registró.
Por pérdida de la licencia administrativa. El trabajador autónomo podrá plantear este motivo de cese de actividad siempre que esta licencia constituya un requisito para el ejercicio de la actividad económica o profesional.
Otros casos como en casos de violencia de género, por divorcio o por acuerdo de separación matrimonial, justificadamente en todos los casos.
Los trabajadores autónomos económicamente dependientes podrán solicitar prestación de desempleo por cese de actividad ante la extinción del contrato suscrito con el cliente del que dependan.

Paginas mas visitadas

Colorear dibujos gratis

¿Cuáles son las ventajas de las páginas para colorear? Es realmente una pregunta pertinente que ayude a interpretar los enfoques fructíferos tantos e ideas. Las páginas para colorear tener un mayor impacto positivo en las mentes de los estudiantes más jóvenes, así como los niños. Los niños de todas las edades disfrutan a color, y es posible que mantenga un montón de libros para colorear sobre la mesa para mantenerlos ocupados, así como divertidas. Alternativamente, usted puede ir en el equipo y con sólo una búsqueda rápida de obtener e imprimir hojas para colorear para complacer a cada joven! No más hojas? Sólo imprimir muchos más! Incluso usted el adulto podría tal vez descubrir una o dos para captar su interés. ¿Qué significa superior para vincularse con sus hijos a salir alrededor de la mesa artesanal que pasa alrededor de los lápices o plumas? Mirando los niños mayores? Elige un paisaje complejo luego dar a un conjunto de pinturas.
Usted tiene una herramienta más - el PC - que pueden ser útiles para obtener las impresiones de las diversas hojas de colores. Guía de los hijos, exclusivamente durante los días de fiesta para añadir ilustraciones a las páginas para colorear, y mostrar en torno a los lugares prominentes de la casa. Esto les dará un sentido de orgullo y alegría por su creatividad, y daría lugar a actividades más productivas. Por lo tanto, usted será testigo de que hay ventajas enormes de pintar relativamente libros para colorear. Dibujos son económicas, que cuestan sólo un par de céntimos en tinta y papel en lugar de unos pocos euros por un libro para colorear.
Usted tiene dos recursos de optar, ya sea mantener un stock de páginas llenas de color, o dar de acuerdo a la necesidad de los niños haciendo que las impresiones de páginas para colorear desde el PC. En el caso, usted puede comenzar a dar dibujos, a continuación, después de agotar un libro para colorear, es posible que tenga que hacer para conseguir molestias adicionales libros para colorear, además, podrán utilizar el espacio adicional. Cada vez que se descubre una imagen favorita en particular, un libro para colorear y copias deseo adicional, usted tiene que localizar una máquina fotocopiadora o comprar varias duplicaciones del libro para una sola página. Cada vez que vea una buena imagen en una hoja para colorear - puede marcar el sitio web y las páginas coloridas de ella, según su necesidad.
Sin duda, las páginas de colores y las hojas son verdaderos medios de diversión y entretenimiento para los mas pequeños, sin ningún costo más grande y sin complicaciones para los libros de colores.
Dibujos son mayores fuentes de artesanía n, que pueden ser útiles para mejorar su creatividad y habilidades, por lo tanto estas páginas para colorear pueden demostrar un mayor umbral de conocimientos y know how en la vida real. Las páginas para colorear gratis son una buena manera de expresar sentimientos y de aprender a definir las cosas a través del color. Por ejemplo, con la ayuda de tonos diferentes colores, los niños expresan sus sentimientos de felicidad, alegría, pero también se tiñe de tristeza y nostalgia. Por lo tanto, esta actividad relajante es una forma importante de entender esta vida por ser en primer lugar, marcó el comienzo de un nuevo mundo-la de pintar.

Las páginas para colorear ser libre diseñado y producido para los niños, en la escala de masas son lo suficientemente satisfacer las necesidades de los niños, y ellos están preparados con una visión más amplia de darles ayuda para ganar rienda suelta a su imaginación. Por otra parte, un niño le dará forma con la ayuda de las páginas para colorear para todo lo que siente y ve en la vida real. Por lo tanto, él se encoge el mundo y representa en el cumplimiento de sus deseos y la mentalidad. Es importante ver cómo con cuidado a un niño representa algo en algunas páginas para colorear, si es tranquilo y la rapidez con que garabatea algo si él tiene una gran cantidad de energía o está nervioso.
Dibujosparacoloreargratis
Colorear2000
Caricature
Bestofkids
Tuttogratis
La razón fundamental de diseñar sin pintar es ayudar a los niños, mejorar sus capacidades en estas actividades divertidas impulsada. Ser padre o madre, para mantener a su hijo ocupado de las actividades innecesarias, pueden servir de guía a color, así como el diseño de las páginas para colorear como la que él o ella ya tiene, por lo tanto estas actividades y pegatinas cautivante seguro que componen su hijo por un tiempo. Además, no se establecerá la forma en que un niño debe hacer frente a las páginas para colorear y por lo tanto esto le da más libertad para hacer lo que quiera con las caricaturas. Por supuesto que puede recibir algunos consejos, pero que definitivamente es el que finalmente decide lo que quiere hacer.
Las páginas para colorear gratis son un apoyo mayor para promover la idea de aumentar el entendimiento, la comprensión y el aprendizaje. Ellos alimentan un ambiente exclusivo que ayuden a los niños sumergirse con alegría en el mundo escolar. Es importante mencionar en este punto que de esta manera los alumnos no se resisten a aprender porque a través de la ayuda de dibujos para colorear, adquirirán un conocimiento sin ser conscientes de que están aprendiendo. Supongamos que usted es uno de los padres, que casi se ha llegado a un punto muerto debido a que su hijo se niega a aprender, es bueno tener en cuenta que las páginas para colorear son un buen apoyo, ya que el uso de juegos y otras actividades con el fin de atraer a los niños en el nuevo reino de letras, números, historia, geografía, etc.

Duty Free, comprar online.

Las tendencias en el mercado de los viajes y cómo los consumidores están buscando y comprando productos y servicios turísticos son una tendencia hacia un entorno online. Según una encuesta reciente, llevada a cabo por las principales agencias de la IATA el turismo, se produjo un resultado contundente con más del 80% de los encuestados indica que prefieren estar en el hotel y gestionar sus viajes en línea. Muchas empresas turísticas basadas están reaccionando a estas tendencias en el comportamiento de los consumidores, con las principales líneas aéreas grandes inversiones en tecnologías Web 3.0, junto con los servicios auxiliares tales como la tecnología móvil de check-in. adicional a la investigación realizada por el nivel de Comisión encontró que el gasto del consumidor en línea relativa a los viajes aumentaron un 5% en enero de 2010 solamente, lo que refuerza el hecho de que los de las industrias de viajes y el turismo tiene que ajustar al nuevo entorno en línea que se está convirtiendo en el nuevo espacio comercial.
Un ejemplo notable en el sector de los viajes del uso innovador de las tecnologías de Internet es líder en tiendas libres de impuestos. Esto se ha logrado mediante el desarrollo y entrega de sitios web interactivos que permiten a los clientes tomar conocimiento de toda la gama de cerca de productos en oferta, mientras que proporciona diversos métodos de pago y entrega. Esto está resultando muy popular entre los viajeros que son capaces de tomar conocimiento de los productos y comprar en línea libres de impuestos, desde la comodidad de su hogar antes de la salida, así como de cualquier lugar que ofrece acceso a Internet durante su aventura en el extranjero.
Sin embargo, las encuestas mundiales realizadas por Frommers, fue más lejos e investigó las dificultades que los turistas tenían en la realización de sus compras en línea. La investigación encontró que más del 50% de todos los viajeros han encontrado dificultades con el sitio web que están desorganizados, confuso, mal construidos y no se centran en la facilidad de uso. Además, la encuesta puso de relieve que de contenido la fecha, la información engañosa y lento sitios web se realiza una de las causas principales de la frustración, y una razón clave para los viajeros a salir de la página web, deje de leer los diversos productos que se ofrecen e incluso detener el proceso de compra.
Principales tiendas libres de impuestos son muy conscientes de la importancia de proporcionar un edificio funcional, útil y fácil de navegar sitio web que garantiza que el cliente tiene el placer tanto hojeando y la compra de la tienda en línea como lo harían en un ambiente en la tienda. Con la capacidad de forma fiable y segura inspeccionar la gama de productos y comprar libre de impuestos en un ambiente relajado, tomando ventaja de las muchas especialidades que se ofrecen, ha contribuido a hacer que la experiencia en línea tienda libre de impuestos una preferencia para muchos viajeros. Con el énfasis en la facilidad de uso, la compra libre de impuestos es sólo un clic de distancia.

Beneficios de ver peliculas de cine online

Ver películas de cine es uno de los pasatiempos favoritos de todas las culturas populares en todo el mundo. Desde la revolución de Internet hemos estado en la búsqueda de maneras de descargar películas, pero después de un tiempo este método se convirtió en aburrido ya menudo conducen a las descargas de mala calidad o, simplemente, la película está mal descargado. Con la era de las redes sociales como YouTube llevar creaciones ha provocado una nueva ola de maneras de ver videos en línea. Grandes películas hechas por compañías como la Paramount, Diney-Pixar o la Warner Bros. han visto el potencial de aquí, donde la gente no tiene para comprar la película, descargarla o mantenerla fisicamente la película para poder verla. Han permitido para sus películas para ser escuchados por las empresas legalmente por un módico precio o gratis dependiendo de la película. Hay muchos beneficios a ver películas online.
Uno de los principales beneficios de ver películas e cine online es el hecho de que es un servicio instantanea para los usuarios y se puede ver la película de inmediato. Cuando quiera una película de otra manera usted podría tener que bajar a su videoclub para alquilarla y devolverla, o comprar la película o comprar en línea y esperar a que la película llegue por correo. El carácter instantáneo de la nueva manera de ver películas es excelente para los amantes del cine.
El principal beneficio es la manera siguiente películas se pueden ver sin descargar. Con demasiada frecuencia se puede encontrar una película online y usted tendrá que descargar una película grande y esperar a que toda la película para terminar la descarga antes de poder verlo. Al ver películas de cine online gratuitas que no tiene que esperar a la descarga completa hasta el final, que acaba al instante empezar a ver la película sin tener que esperar en absoluto.
El beneficio final de las empresas que ofrecen este servicio es que es un precio bajo para el consumidor a ver una película en línea o puede que incluso le permiten ver películas gratis en línea. La compra de una película de una tienda puede ser extremadamente caro, ya que podría ser de hasta treintaeuros por una película. En cambio, ver películas online gratis no hay ningún costo, pero también si hay un costo que será una suscripción mensual baja y se puede ver en muchas películas al mes que desee sin restricción. Esto funciona para los espectadores de las películas y pesados, así como los observadores de la película casual que sólo tienen tiempo para ver una a la semana o cada quince días.

Para navidades; de compras por Nueva York

Nueva Yok es sinonimo entre otros de compras. Y si es por estas fechas prenavideñas muchisimo mejor destino por que ademas de ofertas y gangas podra disfrutar de una hermosa ciudad con un excelente ambiente y decoracion, tanto en las calles y avenidas, como en las tiendas. El cambio euro-dolar actual lo hace aun mas atractivo.


Adidas Originals Store
Con una colección inspirada en la empresa de ropa deportiva de tres rayas ha salido del gimnasio y en la moda retro. deportistas jóvenes y los aspirantes a DJ's vienen aquí para cualquier cosa, desde llaveros, chándales y camisetas a los zapatos de edición limitada.
Otro buen plan, opte por prendas de vestir y calzado simplificado de la cercana tienda de Puma, rebosante de hipsters jóvenes. Adidas: 136 Wooster San cerca de Prince St. Puma: 521 Broadway, cerca de Spring St.


Abercrombie and Fitch
Marca de moda entre los jovenes y no tan jovenes. Tipica ropa cassual americana. Las tiendas que tiene a lo largo de todo Nueva York son espectaculares, asi como los/las vendedores. 720 Fifth Avenue o la 199 de Water Str

American Girl Place
El gigante de 43.000 metros cuadrados es el hogar de una línea completa de muñecas históricas de dieciocho pulgadas (vestidos con trajes de época), una cafetería, una librería, y un teatro que reúne caracteres de las muñecas a la vida No se vaya de New York sin visitarla, le sorprendera. 609 Quinta Avenida. en la calle 49


Apple Store SoHo
Para los que tienen un estilo de informática alternativa, el espacio de dos pisos cuenta con una escalera de cristal que cortaba y una pasarela transparente que brilla en la luz del sol en las inundaciones de los tragaluces impresiona. Enormes colas de gentes, especialmente en los lanzamientos de Apple de nuevos productos. Todo a prueba la unidad de disco a la vista (iPods, cámaras digitales, software), tocón de juego de la tecnología, expertos en el piso de arriba Genius Bar, o sentarse en la libre circulación de seminarios de instrucción diaria. 103 Prince St. en San Greene.


Barneys New York
Cualquier persona que vale la pena su Manolos le dirá que Madison Barneys 'buque insignia de la avenida es la última palabra en el diseñador de moda vanguardista. La casa de los pisos más bajos elementos sofisticados y costosos, como trajes de Prada, en el departamento de arriba de la Cooperativa, que encontrarás en la habitual jeans, vestidos de Miu Miu, y tees pegajoso jugoso. 660 Avenida Madison. en la 61 ª St., Barney's, 236 W. 18th St. cerca Séptima Avenida., Barney's, 116 Wooster Street, cerca de Prince St.

Bergdorf Goodman
Las señoras de Nueva York que almuerzan todavía vienen aquí para un sinfín de variaciones en la demanda durante el día, más jóvenes acuden a los clientes el quinto piso de Michael Kors, Teoría y vestidos de Diane von Furstenberg. El salón del piso segundo zapato es deslumbrante suficiente para que cualquier mujer en problemas y la colección de bolsos masiva es igualmente peligroso. 754 Quinta Avenida. al 58 St.


Bloomingdale's
Bolsa de grandes marcas, es arar a través de "B-Way", el bien llamado, arcade lleno de gente del piso principal que se siente como Times Square el sábado, y pulsa el segundo piso de las marcas de moda, American style a buen precio. Bloomies también lleva todas las etiquetas necesarias diseñador de renombre y alberga una amplia selección de ropa interior. La ubicación Soho, abrió sus puertas en la primavera de '04, dirigida a un público más joven y más a la moda. 1000 Tercera Avenida. en la 59 St., 504 de Broadway, entre la primavera y los Santos de Broome.


Century 21
Para ahorrar a lo  grande en Nueva York, esta casa de las sobras del departamento de diseño tienda que por lo menos-y con muchas frecuencia descuentos por encima del 40%. Encontrarás de todo, desde Hanes con Helmut Lang para los hombres y mujeres. El departamento de ofertas de ropa son aún más increíble.22 Cortlandt St., cerca de Broadway.


FAO Schwarz
En 1862, el inmigrante alemán Frederick August Otto Schwarz comenzó a suministrar la sociedad de Nueva York con los mejores juguetes de Europa. Hoy en día  es un clásico, quizas la jugeteria mas famosa del munco, donde usted encontrará un puñado de productos de muy alta gama y una variedad de rellenos dulces animales, muñecas, juegos de tren, bloques, juegos de mesa, e incluso. Famoso entre otros, por el gran piano de Tom Hanks. 767 Quinta Avenida. al 58W St.


Grand Central Station
¿Busca auténtico pastel de queso de Nueva York? No es necesario que viaje a Brooklyn. Este hito espectacularmente restaurada cuenta con un puesto de avanzada de Junior, junto con sala de estar con clase El Apartamento Campbell, el famoso Oyster Bar & Restaurant, y un montón de tiendas, incluyendo Godiva Chocolatier, Kenneth Cole, L'Occitane, Banana Republic, papiro y muchos más. Grand Central Terminal, San 42a y la avenida Lexington.


La Plaza del Mercado en Union Square
Tómese un descanso de alimentos frescos. Los agricultores de países tan lejanos como Vermont van a este mercado neoyorkino al aire libre cuatro veces por semana, armados con los más frescos productos y una amplia selección de flores. Abierto de lunes, miércoles, viernes y sábado.
Plan Alternativo: Recorre el largo pasillo en el Chelsea Market, parada para el almuerzo, pasteles, productos agrícolas, flores o inusual en su mercado de flores al por mayor.
Plaza del Mercado: Union Square en 17th St., El Mercado Chelsea :.. 75 Novena Avenida, entre las calles 15 y 16.


Henri Bendel
En la época disco, Henri Bendel fue el epicentro de la moda de Nueva York. En estos días, la tienda se mantiene fresco con favoritos como Earl Jeans y vestidos Shoshanna, así como estilos de diseñadores como Sophia Kokosalaki. Visita la tienda de Tiffany's Closet para los bolsos vintage y joyería. 712 Quinta Avenida. cerca de 56th St.


H & M
La multitud de cazadores de gangas, golpeando la música, y las líneas de gran ajuste en la habitación puede refriega incluso los nervios de un maestro zen, pero usted no puede batir esta cadena sueca ridículamente bajos precios en elementos imprescindibles del momento como la ropa del club, las tapas de inspiración étnica , y pantalones cargo.
Plan Alternativo: Durante años, los europeos han querido la marca holandesa Mexx para muchas de las mismas razones que los neoyorquinos amor H & M, los precios de acceso, sorprendentemente rápida localización de tendencia. Los precios están un escalón superior en Mexx y ropa exterior parece ser su fuerza.
640 Quinta Avenida., Cerca de 51st St., 1328 Broadway en 34th St., 558 Broadway, cerca de Prince St., 435 Avenida Séptima. la 34 St., 125 W. 125th St., Mexx: 515 Broadway, entre la primavera y los Santos de Broome.


Macy's
Otro clasico de la gran manzana. Si usted está buscando para el corte de moda borde, la cabeza en otra parte. Este es el lugar de lo esencial de todas las grandes marcas, todo el mundo de Guess y Esprit a Ralph, Donna y Calvino, y en todos los precios en el medio.
151 W. 34th St., cerca de Broadway,


Madison Avenue
Esta franja de Nueva York cuenta con quince cuadras de tiendas de diseñadores famosos (Calvino, Jean-Paul, Giorgio) y buque insignia de la casa boutiques de moda (Prada, Hermès, Chanel). las cosas comienzan a las Fratelli Rossetti en la calle 58 de fab zapatos italianos, y asegúrese de dejar un poco de tiempo para la gran final en la majestuosa tienda Polo en la calle 72.
Plan alternativo: Necesidad de incluir todo a la prisa? La Quinta Avenida es donde usted encontrará los grandes almacenes de gama alta (Bergdorf, Bendel, Saks) llevar a todos los nombres que usted necesita. Además de unos pocos que no se encuentra en Madison (Versace, Fendi, Ferragamo).
Avenida Madison, 57ma-72do Santos.


NBA Store
Este templo de baloncesto animada de todo, desde tarjetas estándar y jerseys auténticos de joyería, artículos de mesa y un nuevo "nba4her" la línea, usado por Eva y Mariah Carey. Pon a prueba tus habilidades, disparando pelotas en la cancha principal del piso o en la planta baja de juego emergente un tiro. Busca las camisetas de nuestros Pau Gasol, Rudy Fernandez, etc...666 Quinta Avenida. en 52nd St.


Nike town
El famoso logotipo de Nike está en todas partes usted mira en esta tienda tan cacareado. Parada en la línea completa de productos de Nike zapatos, ropa, artefactos, y la gente fabulosa de observación. 6 E. 57th St., entre la Quinta y Madison Ave.


Ricky
Nadie tiene 80 tipos de cepillos para el cabello, pero tienen un aspecto fresco todos alineados en los estantes. Lo mismo ocurre con las pelucas en tonos de bandas de neón y el pelo en todas sus formas. artistas del maquillaje tesoro las macetas de plástico y botellas, club de niños vienen de prórroga y el brillo del cuerpo. Múltiples lugares. Flagship Store: 509 Quinta Avenida. cerca de la calle 42


Saks Fifth Avenue
Este centro comercial de gama alta, otro clasico del "shopping" en NY está lleno de grandes diseñadores estadounidenses y muchos europeos, además de una colección completa de las líneas de difusión. El departamento de trajes de baño de la octava planta crece estacionalmente para dar cabida a estilos clásicos y con un poco más va-va-Voom.611 Quinta Avenida. en 50th St.,


SoHo
Este meca artistas de una sola vez "ha transformado en centro comercial al aire libre más elegantes de la ciudad. calles empedradas y los espacios tipo loft que el barrio un lugar más bonito para ir de compras a la galería promedio, pero hay que esperar una multitud aparentemente impenetrable en su manera de Catherine Malandrino a Kate Spade. (Matar dos pájaros y visitar el barrio chino de bolsas de imitación a pocas cuadras de distancia.). San W. Houston a San Canal; Broadway a la Avenida Sexta.


Sony Style
Sinonimo de las mas alta tecnologia . Es grande, ruidosa, y siempre lleno de turistas codazos, pero esta tienda es el mejor lugar alrededor de gadgets elegante y equipos de alta tecnología. 550 Avenida Madison. cerca de 55o St.


Strand Book Store
Fundada en 1927, el polvo, mercado de pulgas-esque capítulo es el más grande, tienda más barata de segunda de a bordo en la ciudad. Lleva todo lo que de la ficción actual en libros de cocina antiguos, volúmenes de arte, y se lee poco. 828 Broadway en 12th St.
Anexo: 95 Fulton St. cerca de Gold St.,
Libros Strand  Quiosco: Central Park, la Quinta Avenida. en 60th St.


Tiffany & Co.
Sentirse como Audrey Hepburn. La más democrática de las casas de joyas grandes de Nueva York, Tiffany's da la bienvenida a los compradores que vienen Town Cars, taxis y autobuses turísticos. Complemento hasta llaveros, clips para billetes y gemelos, o invertir en maravillosamente hecho a los hombres relojes, utensilios de cocina, o su anillo de compromiso clásico de 6 puntas de diamante. Quinta Avenida 727. en la calle 57
Plan alkternativo: Comparación de los estilos y precios en la calle de Van Cleef & Arpels, un sorprendentemente íntimo, una tienda con paneles de madera llena de glamour el legendario diseñador, los anillos clásicos. 744 Quinta Avenida. cerca de la calle 57

TKTS
Este kiosko es el ideal para comprar con mucho descuento entradas para los mejores musicales del momento. Merece la pena la espera para conseguir un buen ahorro en el precio de las entradas. Times Square


Toys 'R' Us
¿Por qué gastar su tiempo en esta ciudad suburbana de primera necesidad? Justo en medio de su tienda en centro de la ciudad se encuentra una noria gigante. Ir de un bucle, a continuación, hacer una línea recta hacia la salida. Siempre se puede abastecerse de los juguetes con descuento de la cadena de marca y los juegos posteriores. 1514 Broadway, cerca de 44th St., 800-869-7787 o 24-30 de Union Square, cerca de la calle 15 Este, 212-674-8697


Virgin Megastore
Conéctate a la Música, aqui podra encontrar y comprar casi todo. Un palacio menor expansión, Virgen vendedores sorprendentemente útil y una buena selección de todo, desde rock hasta mostrar el resultado de canciones. 52 E. 14th St. en Broadway , 1540 Broadway, cerca de la calle 45.
Despues, se puede ir a los muchos y muy buenos musicales que hinundan la cieudad de Nueva York


Zara
Si habiendo cruzado el charco, aun  tiene cierta melancolia, esta gran marca española ofrece  precios módicos, dibujo novatos estilo de toda la ciudad. Cuente con vestidos de seda, tejidos de colores, y la piel del momento (gamuza es una buena apuesta).750 Avenida Lexington. cerca de calle 59, 39 W. 34th St. cerca de la Sexta Avenida., 101 Quinta Avenida. cerca de 17th St., o en  580 Broadway, cerca de Houston St.

Nueva York es comprar, Nueva York es viajar, Nueva York es comer, Nueva York es cine, Nueva York es New York.

Paginas mas visitadas

Actividades gratis para hacer en familia en Sidney

¿Se puede estar en familia un día en Sydney y no gastar un euro? Preparese su almuerzo y pongase un calzado cómodo y dirigase camino a la Circular Quay. A partir de ahí, el mundo es su ostra. No vas a creer lo divertido que puede tener sin gastar dinero. Una de las ciudades mas espectaculares del mundo.

1. Circular Quay
Desde la colonización europea en primer lugar, el muelle ha sido el centro de la vida marítima de Sydney y su corazón de transporte. Circular Quay está situado alrededor de Sydney Cove y es el centro del puerto de Sydney. Es un punto de paso a paso-off y el área de reserva para la mayoría de lugares de interés en torno al puerto. Cada pocos minutos, parten los ferries hacia destinos en el puerto, incluyendo el Parque Zoológico de Taronga, Manly, la Bahía de Watson y Mosman.
A lo largo de las terminales de ferry son una serie de pequeños cafés al aire libre. Es un recinto ocupado peatonal y un imán para los músicos callejeros de todo tipo. Siga los pasillos de la Casa de la Opera y la Royal Botanic Gardens, al este o la histórica zona de Rocks y Sydney Harbour Bridge hacia el oeste. En el lado este de la Circular Quay son sus numerosos restaurantes y boutiques elegantes, junto con el gran cine Dendy. En el lado occidental de la Circular Quay es la histórica zona de rocas con un número de galerías comerciales y restaurantes pintorescos bonitos.
Circular Quay se encuentra al pie del distrito central de negocios y el mayor, final histórico de la ciudad. Los autobuses salen aquí para Bondi y los suburbios del este.
Un paseo de 10 minutos de Circular Quay es la Casa de Gobierno. . .
2. La Casa del Gobierno
Macquarie Street
Sydney, NSW 2000
t. 02 9931 5222
f. 02 9931 5208
Visitas guiadas gratuitas de la Casa de Gobierno se llevan a cabo cada hora y media de am-15:00 de viernes a domingo a las 10:30. El terreno está abierto todos los días de 10am-4pm. Si viaja en grupo, las reservas se aconseja.
Casa de Gobierno, ubicado en el dominio y con vistas a los Jardines Botánicos Reales y Sydney Opera House, fue construida entre 1837 y 1845 y es el ejemplo más sofisticado de un edificio neogótico en Nueva Gales del Sur. No te pierdas la excepcional colección de muebles del siglo 19 y 20 y la decoración en el comedor, salón y salón de baile. Las habitaciones de arriba se han utilizado como los cuartos privados para el gobernador, la reina Isabel y otros miembros de la familia real y los jefes de Estado visitante.
La Casa de Gobierno se encuentra dentro del Jardín Botánico. . .
3. El Real Jardín Botánico
Carretera Sra. Macquaries
Sydney NSW 2000
t 02 6231 8111
El Real Jardín Botánico está abierto todos los días del año (sin incluir las áreas asignadas para eventos privados o boleto). La entrada es gratuita.
De noviembre a febrero: 07 a.m.-8 p.m.
De marzo y octubre: de 7 am a 18:30
Abril y septiembre: 07 a.m.-6 p.m.
De mayo y agosto: de 7 am a 17:30
Junio y julio: 07 a.m.-5 p.m.
El Real Jardín Botánico en el dominio representan un oasis de 30 hectáreas de "verdes" en el centro de la ciudad. A un corto paseo alrededor del borde del puerto de la Ópera de Sydney, los jardines ocupan una de las posiciones más espectacular de Sydney. Es uno de los lugares más hermosos que se ven en cualquier lugar. Disfrute de un almuerzo al aire libre sentado en la hierba, mirando por encima del puerto, el olor de las rosas, escuchar a los pájaros, volver a la naturaleza y ver la excelente colección de plantas de Australia y el extranjero.
Disfrute de un paseo temático autoguiado a su propio ritmo o tomar ventaja de la libre paseos con guía. No es un recorrido libre de la hora del almuerzo salen a la 1pm en el Centro Palmeral de lunes a viernes (de marzo a noviembre). También hay diario gratuito paseos guiados por el Jardín Botánico de salir del área de Información para Visitantes a las 10:30 horas. Disfrute de los conocimientos ofrecidos por los guías voluntarios y obtener una visión de la historia y las plantas de estos magníficos jardines.
Mientras está en el dominio, no se pierda la Galería de Arte de NSW. . .
4. La Galería de Arte de NSW
Galería de Arte Vial
El dominio, Sydney, NSW 2000
t 02 9225 1700
f 02 9221 6226
¿Qué pasa? Línea 02 9225 1790
Toda Australia gratuito número 1800-NSW-ART (1800 679 278)
La Galería de Arte de NSW está abierto todos los días de 10am-5pm con fines de cierre de todos los miércoles - 21:00. La entrada es gratuita. (Los cargos se aplican a algunas exposiciones)
La galería de arte es más de 100 años y es el principal museo de arte en Nueva Gales del Sur. Posee importantes colecciones de arte australiano, europeo y asiático, y se presentan cerca de cuarenta exposiciones al año.

Camino de vuelta al Circular Quay y seguir su nariz hasta llegar a las rocas. . .
5. The Rocks
Situado entre el famoso puente del puerto de Sydney y Sydney Opera House, The Rocks es distrito más histórico de Sidney. Es tradicionalmente el hogar de los aborígenes Cadigal y es el sitio del primer asentamiento británico en Australia. Se instaló primero como una colonia penal en 1788. Los condenados fueron puestos a trabajar en las más duras condiciones para erigir los edificios públicos y viviendas para funcionarios del gobierno y los colonos libres. Cadmans Cottage es el edificio más antiguo que queda en Sydney y es una reliquia de la época. The Rocks finalmente pasó de una cárcel al aire libre en una comunidad vibrante puerto.
Llame para el Centro de Visitantes de Sydney en la esquina de Argyle y calles Playfair y recoger el libro "El Tour rocas a pie autoguiado" por sólo $ 1. El folleto enumera 31 edificios históricos y puntos de interés a lo largo de The Rocks y le guía a lo largo de un fascinante patrimonio caminar. Ofrece una de las mejores por la mañana (o tarde) las desviaciones que llegaremos a ninguna parte. Encuentro un laberinto de calles estrechas, callejones y casas de piedra arenisca interconectados y terrazas llenas de tiendas, puestos callejeros, cafeterías, pubs y restaurantes. Sumérjase en el ambiente y los cuentos de los días y los personajes de épocas pasadas - cuentos de marineros shanghai'ed, las pandillas y la vida dura de colores.
Hay aproximadamente 33 galerías, museos e instituciones de arte en las rocas, muchas de ellas con entrada libre, incluyendo el Museo de Arte Contemporáneo.
Los fines de semana hay un montón de entretenimiento gratuito con conciertos al aire libre y teatro de calle y grandes bandas en vivo en muchos de los pubs. El Mercado de las rocas se llevan a cabo todos los sábados y domingos en el extremo norte de George Street y los mercados como en cualquier buena, el disfrute es tanto en la atmósfera como la de compras.
Hay un camino de Cumberland en las rocas que conducen a la Sydney Harbour Bridge. . .
6. El Puente del Puerto de Sydney
El Sydney Harbour Bridge es uno de los lugares más conocidos y fotografiados de Australia. El diseño general para el puente Sydney Harbour fueron preparados por el Dr. JJC Bradfield después del final de la Segunda Guerra 1 y la oferta de un puente de arco fue aceptada. La construcción comenzó en 1924 en ambos lados del puerto con el apoyo de cable para los arcos. Los dos arcos se reunió en 1930. Tomó 1400 hombres ocho años para construir el puente a un costo de 4,2 millones de libras. Cuando fue inaugurado en 1932, fue el más largo período de acero único puente de arco en el mundo. El tramo principal es 503 metros, que consta de 52 800 toneladas de armaduras de acero al silicio basados. Ésta se mantiene unida por unos 6 millones de remaches de acero.


Hoy lleva ocho carriles de circulación y dos líneas de ferrocarril. Hay un camino peatonal en el lado este del puente y un carril bici en el lado oeste del puente.
Pylon Lookout, en el lado sur del puente, bien vale la pequeña cuota de admisión. Subir 200 escalones hasta la cima del Pilón, donde usted será recompensado con espectaculares vistas panorámicas de la ciudad de Sydney. Averigüe cómo se construyó el más grande del mundo puente de arco, revivir la magia de la celebración de apertura y de toda la historia o el puente a través de tres niveles de exposiciones. El Mirador de Pilón es accesible a través de la vía de la carretera Puente peatonal cubierta.


Para todas sus necesidades de alojamiento u otras visitas en Sydney, visitar links
WanderWizz
ExperienceOz