martes, 23 de noviembre de 2010

Comprar coche, ¿nuevo o usado?

¿Coche nuevo o usado?
Mediante la compra de un automóvil usado, usted puede ahorrar mucho dinero. Un coche nuevo se deprecia rápidamente en los primeros años y después de los 3 años, valdria sólo un 60-70% del precio original. De hecho, tan pronto como usted sale del concesionario, su nuevo vehículo es de repente un valor de entre 1.000 y 2.000 euros menos. Al comprar un coche nuevo lo que, básicamente, están pagando por su nuevo "nuevo" aroma y garantía. Sin embargo, la compra de un coche nuevo no siempre significa que el comprador recibirá la perfección. Merece la pena analizar tambien los km 0. Un automovil nuevo puede venir con problemas asociados con un mal diseño o defectos de fabricación que puede haber sido ya reparado durante el periodo de cobertura de la garantía si se trata de un coche usado. Lo mismo es cierto para todo tipo de recordatorios y campañas de servicio. Otra ventaja de comprar un coche de segunda mano es que usted podría comprar un modelo cargado con todas las campanas y silbatos que no podría ser capaz de permitirse el lujo que había comprado un coche nuevo.
Sin embargo, la compra de un coche de seguna mano es todavía un poco de un juego - no hay garantía de que el coche está libre de accidentes, ha kilometraje real, y se mantuvo correctamente. Puede haber algunos problemas ocultos en los coches, como una transmisión automática, o problemas de motor que no puede haber sido evidente cuando se prueba-conducía el coche. Así, al lado de usted debe preguntarse: ¿Voy a ahorrar dinero al comprar un coche usado? ¿Cómo puedo eliminar el riesgo de posibles problemas en comprar un coche de ocasion y si esto es realmente posible de hacer? Siga leyendo para encontrar más información de como comprar un coche usado o de ocasion.

Sacar los riesgos de la compra al comprar coches usados o de ocasión.
En primer lugar, estar preparado. Hacer tanta investigación como sea posible. Leer opiniones, informes de los consumidores, pedir a los colegas y amigos, comparar opciones, recopilar datos de consumo de gas de la marca y modelo que está interese calificaciones fiabilidad Examinar. Trate de determinar los costos de mantenimiento y conservación, etc Su objetivo debe ser limitar la búsqueda a uno o dos modelos. ¿Por qué? Porque si usted acaba de entrar en un concesionario sin saber lo que quieres, lo más probable es más probable que no que no esté satisfecho con su compra. Más tarde, usted puede descubrir que es simplemente no exactamente lo que quería o lo que puede pagar. Alguien que conozco compró un carro BMW usado por un buen precio razonable. Cuando se fue para el servicio, descubrieron que el amortiguador trasero tenía una fuga. El precio de la parte solo fue cerca de 1.000 euros! Finalmente, él vendió su BMW y compro un usado que resultó menos costoso de mantener.
Otro propósito de limitar la elección a sólo uno o dos modelos se debe a que cuando se prueba la unidad de disco algunos coches diferentes del mismo modelo, será mucho más fácil para que usted pueda comparar su estado y elegir el mejor. Reconociendo un problema de transmisión en la unidad de prueba sería más fácil de hacer si usted fuera a tratar algunos vehículos del mismo modelo en vez de confundirse probando diferentes modelos.
En segundo lugar, sin lugar a dudas, usted debe verificar los registros de un coche de la historia. Esto le ayudará a eliminar la mitad de los vehículos de ocasion de la lista con los posibles problemas. Los vehículos  de ocasion que se han inundado o restauradas después de los accidentes graves, aquellos con perfiles laminados odómetros de nuevo, en gran medida los vehículos objeto de abuso (por ejemplo, ex-alquiler), los que tienen hipotecas pendientes, etc, pueden ser eliminados después de un simple control del registro de antecedentes del vehículo. De hecho, ni siquiera es una buena idea mirar en un coche hasta que se compruebe su historia.
En tercer lugar, no compre en base a lo que han dicho ya que no siempre es la verdad. Descubra usted mismo el coche con mucho cuidado. Pida a una persona bien informada que sabe sobre los coches que le ayude.
Comprobar el estado de Ilustrada utilizados lista de coches para saber qué buscar en un coche usado.
Como paso final, llevar el coche al mecánico de confianza que para una inspección. Una palabra de precaución, NUNCA se debe dar un depósito o firmar un contrato antes de que el vehículo de ocascion es inspeccionado.
En cuarto lugar, Tenga mucho cuidado al hacer el papeleo. Por ejemplo, si usted compra a un particular, asegúrese de que no hay embargos registrados contra el vehículo y que la persona que firma la factura de venta es el propietario real del coche. Consulte con las autoridades de Registro de Vehículo para asegurarse de que el coche de segunda mano no ha sido robado.
Si la compra de un distribuidor, lea la política de garantía y todos los documentos incluyendo la letra pequeña con mucho cuidado. Si se trata de un "certificado" de autos usados, lo mejor será comprobar exactamente qué artículos fueron revisados y aprobados fuera porque a veces el coche de ocasion podría haber una historia de un accidente en el pasado, vienen con un motor de un mantenimiento deficiente y aún así ser certificable. No confíe en promesas verbales de un vendedor. Todo lo que se prometió, lo consigue en los detalles por escrito. Averigüe si la garantía original restante será transferido a su nombre. Los distintos fabricantes tienen diferentes políticas de garantía. Para preguntas sobre registro de vehículos, cambio de propiedad, aspectos legales, etc, póngase en contacto con las autoridades de registro de vehículos


Coche, valor y precio
No busque el coche de ocasión más barato. Cuando se trata de comprar vehículos de ocasión, "mejor oferta" no significa el más barato. Su objetivo es buscar y comprar un coche usado o km0 en buenas condiciones de precio razonable. Si usted tiene que elegir entre el coche usado relativamente barato que puede tener un accidente en el pasado o se mantuvo mal, necesita algo de reparación, etc y uno más caro que está en excelentes condiciones, me gustaría, sin duda, elegir el más caro. Usted simplemente ahorrar en reparaciones y tendrá menos problemas de conducirlo. No creo que vender barato porque no se sabe el precio o simplemente quieres borrar de su inventario. Si lo venden barato, definitivamente hay algo malo en ello. Recuerde, el precio adecuado para un determinado vehículo utilizado no es el indicado en el libro azul o negro - que le dan sólo un precio medio. El valor real del vehículo a lo grande depende de una condición del coche. Dos coches sólo tienen el mismo aspecto. Uno puede haber sido mantenida tan mal y el motor no va a durar mucho tiempo después de la compra. El antiguo propietario de otro vehículo pudo haber sido religioso sobre el mantenimiento, fue sólo con aceite sintético, que ha hecho la prueba de herrumbre y así sucesivamente. Sin lugar a dudas, prefiero pagar 2.000 euros más para este segundo coche de ocasion sólo para tener la tranquilidad de conducirlo.


Decida cuánto puede pagar
Establezca un límite de firma de la cantidad de dinero que quiere y puede darse el lujo de pagar por comprar un coche, nuevo, de ocasion o kilometro 0. El proceso de comprar un auto usado puede ser lento y estresante y puede ser difícil resistir la tentación de comprar más vehículos caros, sobre todo cuando más alto precio total se esconde debajo de "baja" los pagos mensuales. A menudo, los distribuidores podrían tratar de impulsar en la compra de vehículos más caros para aumentar su comisión. De hecho, esta es una situación muy común cuando la gente se apresura a comprar un coche o un camión sólo para darse cuenta más tarde que no pueden permitirse pagar por él. Miles de personas están buscando en internet una respuesta a "¿Cómo salir de un acuerdo de coche?" ¿Quieres comprar algo que usted puede permitirse, algo que no pondrá dificultades económicas excesivas en su presupuesto familiar, por lo que deberá fijarse un límite firme para comprarlo.


¿Qué tipo de coche usado se ajusta a mi nivel de precios?
Echemos un vistazo a algunos precios:
10.000 - 18.000 euros. Esta es la cantidad promedio mínimo de dinero que tendría que gastar en comprar uno "decente" coche 3 a 4 años de edad. Se trataría de un automóvil típico (no un coche de lujo) que se venden en un concesionario de automóviles nuevos. Por lo general tienen, lo que te recomiendo como una opción perfecta, negociados en los vehículos de un propietario de certificados que se venden nuevos y servicio en el concesionario mismo. A veces usted puede encontrar un coche a un propietario privado. Por lo general, un coche puede durar algunos años relativamente libre de problemas si se mantiene.
Por 5.000 - 9.000 euros, puede ser capaz de encontrar y comprar un niño de 6 a 9 años viejo coche usado con kilometraje relativamente elevado que aún podría estar en buena forma. Sin embargo, puede tomar mucho más tiempo para encontrar un buen coche usado en este nivel de precios. Por lo general, independiente de concesionarios de autos usados venta de coches dentro de esta gama de precios.
Por 1.000 - 2.000 euros puede ser capaz de comprar algo que puede servir como simple transporte para ir del punto A al punto B. Es más que probable que sea un vehículo con alto kilometraje vendida por un propietario privado. Distribuidores generalers, no pasan coches tiempo de venta o camiones en este nivel de precios. Sin embargo, estar dispuestos a gastar mucho más dinero para mantener dicho vehículo en marcha.
Para obtener más información sobre qué tipo de vehículo que usted puede pagar por su dinero duramente ganado, trate de buscar en los sitios web de venta de coches donde puede introducir la cantidad máxima de dinero que se propone en el gasto de la compra y adquisicion del vehiculo.


Elegir el vehículo adecuado
Les puedo decir, no hacer un buen negocio si usted acaba de ver a un concesionario a otro sin saber qué tipo de coche que busca. El primer paso - Tienes que decidir qué es exactamente lo que desea. ¿Necesita transporte sencillo de conducir al trabajo y viceversa? Si es así, un pequeño sedán se adapten a este fin. ¿Quieres un coche muy económico? Si es así, usted querrá seleccionar un coche con un motor pequeño. No espere encontrar un V6 o V8 o 4WD camión si usted está buscando algo realmente asequible. Si las carreteras heladas común en su área? Si este es el caso, entonces usted necesita un coche con ABS. Si desea utilizar su vehículo para arrastrar un remolque, entonces usted tendrá que considerar un coche con motor más potente. Una vez que hayas decidido qué tipo de coche es el más adecuado para usted o los miembros de su familia, y sabes lo que quieres, echa un vistazo al mercado, ver lo que los modelos están disponibles, y ver lo que encaja en el precio que puede pagar. Después de esto usted podrá limitar la búsqueda a sólo unos pocos modelos. A continuación, comparar el nivel de fiabilidad y leer más comentarios. No se olvide de comprobar las tasas de seguro, obtener la cita antes de comprar un coche.

Links
Autocity
Coches.net
Autocasion
Portalcoches
Infocoches
elMundo