miércoles, 17 de noviembre de 2010

El Instituto Cervantes. Aprender español con las maximas garantias

Si esta pensando estudiar español o tiene inquietudes sobre el idioma o la cultura en castellano, el Instituto Cervantes puede ser la mejor opcion
El Instituto Cervantes es la institución pública creada por España en 1991 para la promoción y la enseñanza de la lengua española y para la difusión de la cultura española e hispanoamericana. Los centros del Instituto están situados en los cinco continentes, y ya superan los cuarenta centros. De todos los centros del Instituto Cervantes repartidos por el mundo, es Rusia el que mas estudiantes del idioma aporta. Entre 400 y 500 millones de habitantes del planeta hablan es español como primera o segunda lengua.
Hay una Red de Centros Asociados está integrada por centros cuya calidad ha reconocido expresamente el Instituto Cervantes. Los centros que forman esta Red se denominan «Centros Asociados al Instituto Cervantes» si están fuera de España y «Centros Acreditados por el Instituto Cervantes», si están en España
¿Por qué estudiar en un Centro asociado del Instituto Cervantes?
Los Centros Asociados:
Cumplen con unos requisitos de calidad en la enseñanza del español.
Cumplen con los requisitos legales para desempeñar la enseñanza.
Disponen de recursos adecuados para la enseñanza.
Cuentan con un equipo de profesores con titulación y formación adecuadas.
Tienen un plan de enseñanza que garantiza el progreso adecuado.
Establecen un número máximo de alumnos por clase.
Realizan una publicidad veraz en relación con la oferta.
Detallan claramente los precios de cursos y de los servicios complementarios.
El Instituto Cervantes realiza inspecciones periódicas y renueva las acreditaciones cada dos años.


Paginas mas visitadas

Aumentar clientes en los pequeños negocios locales

¿Tienes un pequeño negocio local que tiene que encontrar formas de aumentar sus clientes para? Entonces es necesario comprender las mejores maneras que usted puede utilizar para alcanzar ese objetivo en ningún momento.
No es tan difícil de hacer que parezca ahora mismo. Usted sólo necesita saber las mejores maneras de usar para que pueda aprender a hacer efectiva para ayudar a traer a los clientes más local posible.
Las siguientes son las mejores maneras de que cualquier propietario o gestor de una empresa local puede utilizar para aumentar sus clientes.

1. Los motores de búsqueda y directorios - Usted quiere obtener su sitio web la lista con tan muchos motores de búsqueda y directorios a medida que son capaces de hacerlo. Esto se puede hacer de forma gratuita, pero hay que darse cuenta de que el tiempo y el trabajo duro será necesario para lograr esto.
Hay muchos servicios disponibles que se encargará de esto por usted a cambio de una pequeña cuota. De cualquier manera usted elige utilizar, la clave es conseguir que su sitio web en los buscadores y directorios como sea posible para que tenga la mejor oportunidad de llegar a una gran cantidad de clientes locales.
2. El artículo de marketing - Esta es una forma que usted tiene que asegurarse de que está utilizando, ya que fácilmente le ayudará a atraer a los clientes locales. Usted puede escribir artículos y enviarlos a cientos de directorios en línea.
Utilice un cuadro de recursos a cada artículo que se distribuya para dirigir a los clientes locales de nuevo a su negocio fácilmente.
3. Publicar una revista electrónica de negocios - Esto le dará a sus clientes información gratis cada mes en el que los puede beneficiar. También le dará una forma de asegurarse de que tiene la información de contacto para sus clientes.
Esto le ayudará a mantenerse en contacto con ellos porque la mayoría de la gente no compra nada hasta que lo han visto alrededor de 7 veces. Esto puede convertirse en una herramienta muy poderosa para ayudarle a obtener los clientes locales necesarios.
4. Publicidad en otros sitios web de negocios - Hay muchas empresas que se agradable a la publicidad que le permite intercambiar o comprarlo de ellos. Encontrar sitios web para las empresas que complementan o agregar a su negocio, pero no para sus competidores, ya que muchos de ellos no se desea comercializar su sitio para usted si eso significa perder clientes por su cuenta.
Hay miles de sitios web online a pesar de que será más que feliz para hacerle publicidad en sus sitios web. Tomará tiempo para localizarlos, pero sin duda valdrá la pena para su negocio.
Estos no son todos de las maneras que sean eficaces para la creación de clientes a los negocios, pero son los que son los más importantes de utilizar para cualquier pequeña empresa local. Comience a utilizar ellos ahora, de una manera a la vez y antes de que te des cuenta, tendrás un claro aumento en sus clientes locales.

Paginas mas visitadas

Arabe, por que estudiar y aprenderlo a hablar

¿Está pensando en aprender un segundo idioma? Excelente idea, y uan muy buena opicon es estudiar y aprender arabe como segunda o tercera lengua. Si no sabe o no está seguro de por qué puede ser beneficioso, algunas buenas de las razones por las que todo el mundo debería aprender un segundo idioma, aquí encontrara razones sólidas por las que el árabe podría ser una excelente opción de idioma a estudiar a prender y lengua para hablar.
El árabe es la quinta lengua más comúnmente hablada en el mundo.
El árabe es la lengua oficial de más de 20 países y hay más de 300 millones de hablantes nativos del idioma. Estos altavoces se concentran principalmente en el Oriente Medio, pero hay grupos minoritarios de hablantes nativos en todo el mundo. Es también una lengua oficial de las Naciones Unidas, la Liga Árabe, la Organización de la Conferencia Islámica y la Unión Africana.
Hay una alta demanda y baja oferta de árabe-parlantes en el mundo occidental.
Relativamente pocos occidentales jamás atrevo a aprender árabe. Con la creciente importancia de Oriente Medio en los asuntos internacionales, no es, pues, una escasez extrema de los trabajadores en Occidente que están versados en el idioma árabe y la cultura. Los que estudian árabe se encuentran las carreras en una variedad de campos: el periodismo de negocios y la industria, la educación, las finanzas y la banca, la traducción e interpretación, asesoramiento, servicio exterior y de inteligencia, y muchos otros. Sólo el 1% de los Estados Unidos 12 mil agentes del FBI tienen ningún conocimiento de la lengua árabe en todos, y esto incluye a los que sólo conocemos unas pocas palabras.
En algunos paises, como norteamerica, hay incentivos financieros para aprender árabe.
El gobierno de EE.UU.  designo el árabe como idioma de importancia estratégica. Estratégico Nacional de Iniciativa de Idiomas instituido en 2006 promueve el aprendizaje de la lengua árabe (y otros idiomas considerados críticos) entre los estadounidenses a través de numerosas becas y apoyó las oportunidades de aprendizaje. Estos incluyen el apoyo a cursos de idiomas desde el principio hasta niveles avanzados, los programas de estudios en el extranjero, las oportunidades de instrucción intensiva, intercambios de profesores y desarrollo profesional.
Las naciones de habla árabe son un mercado en rápido crecimiento para el comercio.
Las iniciativas para integrar el mundo árabe en la economía mundial se están abriendo numerosas oportunidades potenciales de negocios nw. La región árabe con una población en rápido crecimiento proporciona un gran mercado de exportación de bienes y servicios. Con un PIB de más de 600 millones de dólares anuales, la región también tiene mucho que ofrecer al mercado mundial. Con el fin de hacer negocios con eficacia, hay que entender el idioma y la cultura de las personas con las que uno espera de negociar y llevar a cabo el comercio. Muchos de los paises mas ricos del mundo, ubicados en Oriente medio, hablan esta importante lengua como los Emiratos Arabes. Aprender arabe le posibilitaria desembolserse y poder trabajar en Dubai, Quatar, Doha, Abu Dhabi, etc...
Los pueblos de habla árabe han hecho contribuciones significativas a la civilización mundial.
Mientras que Europa estaba experimentando el relativo estancamiento intelectual de la Edad Media, la civilización árabe-islámica estaba en su apogeo. Los árabes contribuyeron en gran medida al avance de la ciencia, la medicina y la filosofía. Gran parte del aprendizaje de la griega, romana, bizantina y culturas se ha conservado para el mundo a través de las bibliotecas árabes. Los árabes también han hecho contribuciones significativas en áreas como la literatura, las matemáticas, la navegación, la astrología, y la arquitectura. El conocimiento del árabe permite la exploración de este vasto cuerpo de conocimiento en su idioma original.
El mundo árabe tiene un rico patrimonio cultural.
El mundo árabe tiene su propia y única del arte, la música, la literatura, la cocina y estilo de vida. Los occidentales saben sobre la danza del vientre, tal vez ha leído 1001 noches, y puede haber tratado algunos algunos populares platos de Oriente Medio como el hummus o falafel, pero la exposición a la manera occidental de vida árabe se limita en general. Al explorar el mundo árabe, usted aprenderá a apreciar sus distintos productos y prácticas culturales y se llega a entender algunos de los valores importantes para el pueblo árabe, como el honor, la dignidad, y la hospitalidad.
Sabiendo árabe puede promover el entendimiento intercultural.
Además de tener una exposición limitada a la verdadera cultura árabe, los occidentales se presentan con los estereotipos negativos de una dimensión de los pueblos de habla árabe a través de los medios de comunicación, las películas de Hollywood, y otras fuentes. Al mismo tiempo, los acontecimientos en el Oriente Medio afecta a nuestra vida cotidiana. La confianza en este tipo de imágenes falsas y superficiales, puede conducir a la desconfianza y la falta de comunicación, a la incapacidad de cooperar, negociar, y el compromiso, y tal vez incluso a la confrontación militar. Los que aprender árabe obtener conocimientos más profundos en los valores culturales, políticos y religiosos que motivar a la gente en esas culturas. Las personas que saben árabe pueden negociar las diferencias culturales y lingüísticas entre los países, ayudar a resolver y evitar los conflictos interculturales, y ayudar a las empresas participar con éxito en el comercio internacional. El árabe es la lengua liturgica del Islam. Además de los millones de hablantes nativos, muchos millones más saben árabe como lengua extranjera, ya que como la lengua del Corán, es entendido por los musulmanes en todo el mundo.
La influencia de la lengua árabe es evidente en muchos otros idiomas.
La exportación de conceptos, productos y prácticas culturales de los pueblos de lengua árabe es evidente en el vocabulario que el árabe ha prestado otros idiomas. Álgebra fue inventada por los matemáticos árabes en la época medieval. Estos productos de primera necesidad como el café y el algodón llegó desde el mundo árabe, así como el jazmín, limón y lima. Otros préstamos del árabe que aparecen en Inglés denotar cosas tan diversas como la henna, macramé, laúd, colchón, jerbo, sorbete, safari y muselina. La influencia de la cultura árabe es evidente no sólo en el idioma Inglés. Numerosas contribuciones árabe también perceptible en persa, turco, kurdo, español, swahili, urdu y otros idiomas.
Aunque en muchos paises los ciudadanos con raices y lengua árabe son minoria, cada vez son mas los que hablan esa lengua en otros paises. En los EE.UU.  hay unos 2 millones de personas de origen árabe que residen en los Estados Unidos. A pesar de una población relativamente pequeña, sus números están creciendo rápidamente, la gente de ascendencia árabe en los EE.UU. aumentó en un 40% durante la década de 1990. entendimiento intercultural empieza por casa. Incluso sólo un conocimiento básico del idioma árabe y la cultura puede mejorar la comprensión y la aceptación de este grupo a menudo mal entendido y tergiversado de los estadounidenses.

Otras lenguas e idiomas muy importantes para aprender, ademas del arabe y del castellano, son el ingles y el chino mandarin.

Ademas de en academias y escuala oficiales de idiomas, se puede aprender arabe con profesores particulares o en internet online incluso gratis.

Links de interes
Como se dice
LiveMocha
PortalProgramas
myLanguageExchange

Paginas mas visitadas

El porque de aprender ingles. Why learn english.

El estudiar y aprender a hablar ingles bien puede ser la mejor cosa qe hacer para mejorar su vida.
¿Cree que sería divertido e interesante el tener acceso a la información que otras personas no pueden conseguir? Hablar y escribir cartas a personas interesantes con los otros no pueden comunicarse?. Permite realizar grandes saltos y avances en su carrera profesional, dejando detrás de los demas.
Todo esto se puede obtener si se habla bien el idioma Ingles.
Obtener acceso a los conocimientos
¿Qué le interesa? ¿Es la ciencia? Música? Computadoras? Salud? Negocio? Deportes? los medios de comunicación de hoy - tales como el Internet, la televisión y la prensa - le dan un acceso casi ilimitado a los conocimientos acerca de sus temas favoritos. Después de todo, vivimos en la era de la información, ¿no?
Sólo hay un problema. Para la mayor parte de estos conocimientos es necesario el saber hablar, si bien no es necesario un dominio perfecto, del Ingles.
Éstos son algunos ejemplos de por que es necesario a dia de hoy el  estudiar y aprender Inglés:
La mayoría de las páginas en la Web. Eso es más de mil millones (1.000.000.000) de páginas de información! Es increíble que el aprendizaje de un solo idioma en el que da acceso a casi todo el conocimiento en Internet.
Libros - sobre cualquier tema, de todo el mundo. Leer libros de autores británicos o estadounidenses, y los libros traducidos de otros idiomas. Cualquier cosa que te interesa, puedes leerlo en Inglés!
La prensa. Sólo las revistas en idioma Inglés y los periódicos se pueden comprar en cualquier parte del mundo. Usted no tiene que buscar Time, Newsweek, o el International Herald Tribune!
La ciencia. Inglés es la clave para el mundo de la ciencia. En 1997, el 95% de los artículos en el Science Citation Index fueron escritos en Inglés. Sólo alrededor del 50% de ellos eran de países de habla Inglés como EE.UU. o Gran Bretaña. (Fuente)
Los canales de informacion y de noticias. Añada a las redes internacionales de televisión, como CNN Internacional y NBC. Ellos difusión de noticias mucho más rápido y más profesional, que los más pequeños, las redes nacionales. Y usted puede ver en todas partes del mundo.
Simpelmente comunicarse con mas gente. Gusta llamar Inglés "la lengua de comunicación". ¿Por qué? Porque parece que todas las personas en el mundo han acordado utilizar el Inglés para hablar unos con otros.
Acerca de 1500 millones de personas en el mundo hablan Inglés. Otro mil millones lo están aprendiendo. 75% de las cartas del mundo y tarjetas postales están escritas en Inglés.
Casi todas las conferencias internacionales y las competiciones se llevan a cabo en Inglés. Por ejemplo, los Juegos Olímpicos y el concurso de Miss Mundo.
Diplomáticos y políticos de diferentes países utilizar el Inglés para comunicarse entre sí. Inglés es el idioma principal de las organizaciones como las Naciones Unidas, la OTAN, y la Asociación Europea de Libre Comercio.
Si usted puede comunicarse en Inglés, usted puede: Ponerse en contacto con gente de todo el mundo. Hablar sobre sus ideas y opiniones sobre los grupos de discusión en Internet. Enviar e-mail a gente interesante. Aprenda acerca de su vida y la cultura.
Viajar con más facilidad. Comunicarse con la gente donde quiera que vaya - Inglés se habla en más de 100 países. Pregunte a las direcciones, mantener una conversación, o ... pedir ayuda. Quién sabe, quizás Inglés salvará su vida algún día!
Darle un impulso en su carrera profesional . Si quieres un buen trabajo en los negocios, la tecnología o la ciencia, salir de ese sillón y empezar a aprender Inglés ahora! (Si usted ya tiene un buen trabajo, comenzar a aprender antes de perder!) lo que ademas le puede suponer mejoria en el trabajo y aumento del salario.
Estudiar y saber Inglés permite: Colgarse un "excelente conocimiento de Inglés" en su CV. Consigue tu trabajo de ensueño, y ganar más dinero.
Adquirir conocimientos técnicos. Inglés es el idioma de la tecnología, la tecnología, especialmente de alta como la informática, la genética y la medicina. Si vas a leer acerca de la tecnología, es probable que tenga que hacer en Inglés.
Aprender ciencias de la computación. Lea artículos técnicos sin dificultad. O escribir sus propios artículos!
Ser un hombre de negocios de clase mundial (o-mujer). Es muy sencillo. Los negocios internacionales se hace en Inglés. Y todos los negocios hoy en día es internacional. Así que si quieres jugar, tienes que saber Inglés - para contactar con otros empresarios, ir a conferencias, leer periódicos y revistas internacionales de negocios, etc
Conviértete en un científico mejor. Póngase en contacto con científicos de otros países, ir a conferencias internacionales, visite los centros académicos en el extranjero. Más información sobre los nuevos descubrimientos científicos por la lectura de documentos, libros y revistas.
Utilice el equipo con mayor eficacia. La mayoría de las aplicaciones informáticas son en Inglés, por lo que a entender mejor - y convertirse en un mejor empleado.
Aprender nuevas habilidades para el trabajo. La sección "Obtener acceso a los conocimientos", explica cómo le ayuda a aprender Inglés.
Disfrutar del arte como nunca antes
Inglés le permite sentir la cultura del mundo como ningún otro idioma. Con un buen conocimiento del idioma Inglés, puede hacer cosas maravillosas:
Ver las películas americanas y britanicas en version original (con la autenticas voces de los Bruce Willys, Nicolas cage o Charline Theron). Una vez que lo intente, nunca volvera a ver versiones dobladas!
Leer buenos libros. Cada famoso libro fue escrito en Inglés y fue traducida al Inglés. Existe un número sorprendente de títulos - de obras clásicas como Hamlet de thrillers modernos como Parque Jurásico.
Disfrute de Inglés-lenguaje musical más. Créanos: la música es mucho mejor si usted puede entender las palabras.
Inglés es fácil de aprender . El Inglés no sólo es el idioma más útil en el mundo. Es también uno de los idiomas más fáciles de aprender y utilizar para: alfabeto simple - no hay símbolos especiales, como é o ä. Escriba en la parte dulce, la película en su computadora. Ahora intenta süß (Alemania), (Polonia), (Rusia). Qué es más fácil? Los pluralesmas  fácil - sólo tiene que añadir s de la palabra. Uno de los coches, cinco coches, un teléfono, dos teléfonos ... Hay muy pocas excepciones.
Las palabras son fáciles de aprender. En francés, es la fille y le chien. En alemán, es das Mädchen y Hund der. En Inglés, que sólo eres una niña y un perro. Y eso es todo lo que necesitas saber.
Las palabras cortas. La mayoría de las palabras básicas son cortos: correr, trabajar, grande, vamos, hombre. Las palabras largas son a menudo abreviado: comedia = comedia de situación, nevera = nevera, OS = sistema operativo. Habla Inglés le ahorra tiempo. :-)
Las palabras no cambian. Pero en muchos idiomas, una palabra tiene muchas formas.
Poder llamar a cualquier parte del mundo. Usted puede decir: "¿Hablas Inglés?" a tu amigo, tu maestro o a su jefe. En otros idiomas, usted tiene que utilizar la palabra correcta para la persona adecuada. En Inglés, todos son iguales. :-)
Inglés está en todas partes. Puedes acceder fácilmente a la televisión en idioma Inglés, música, sitios web, revistas, etc Usted no tiene que aprender de los libros de texto aburrido. Usted puede aprender y utilizar el Inglés al mismo tiempo. Usando su Inglés es especialmente importante ya que aumenta su deseo de aprender. Obtener la satisfacción. El Inglés no sólo es útil - que le da mucha satisfacción:
Avanzar se siente muy bien. Nunca olvidaré el momento en que descubrió que podía hablar con los estadounidenses o ver la televisión en Inglés.
Podrá disfrutar de aprendizaje de Inglés, si usted recuerda que cada hora que pasa se le acerca a la perfección.
Uso de Inglés es divertido, también, porque cada frase que hablar o escribir, le recuerda de su éxito.
Inglés te convierte en un más poderoso, la persona más feliz. No es difícil imaginar algunas situaciones en saber Inglés le da una gran sensación.
Otro idioma muy interesante y practico de aprender es el Chino mandarin, por la expansion economica tan grande de ese pais, pero es un idioma mucho mas complejo.

Puede estudiarlo en muchisimas academias de idiomas, escuelas oficiles de idiomas, con profesores nativos o hasta gratis online en internet.

Links de interes
InglesMadrid
Ingles con mil palabras
Homenglish
Curso
Opensys911

Si no, simpre le quedara usar el  fantastico Traductor de Google
Paginas mas visitadas

Sara Carbonero, vestidos cortos y escotados

Sara Carbonero, se esta empezando , si no la habia hecho ya, a soltarse el pelo y sentirse comoda siendo el cen tro de todos los focos.
Todo lo que ella toca y se pone, menos San Iker que ya estaba en gracias, lo convierte en fashion y crea tendencias. Ahora Sara Carbonero se esta decantando por los vestidos cortos y escotados y eso que ya ha llegado el frio. Ademas los vestidos de sara carbonero suelen ser de colores llamativos rojos, azules..., lo que unido a su propia percha lo hacen mas atractivos si cabe. Los vestidos de Sara Carbonero ademas de llamativos suelen se muy cortos, escotados y con hombros fuera, cuando no se cuelga los de estampados, tampoco muy discretos. Tiene que ser un gusto ir con la periodista Sara Carbonero de compras pos las tiendas.


La Carbonero, ademas de su estilo propio, se complementa a la perfeccion con todo tipo de pulseras, botas, bolsos, abrigos y cualquier complento que se coloca lo queda con estilo y lo remata con buenos estilos de peinados y maquillajes para cada ocasion.
Cuando toca lo mas informal, sus buenos baqueros-jeans y cualquier camiseta que se ponga lo hace con mucha clase, estilo y elegancia. Es lo que tiene la chica.

Paginas mas visitadas