viernes, 18 de noviembre de 2011

Viaje a EuroDisneyland Resort Paris

Euro Disney, que ahora se llama Disneyland Resort Paris, se encuentra a unos 20 kilómetros fuera de la "Ciudad de las Luces" y ciudad del amor, en un pequeño pueblo llamado Marne-la-Vallée. El parque de diversiones de fantasía, casa entre otros de Mickey Mouse, inaugurado en 1992, combina la sana diversión de Disney con el estilo francés para crear el disfrute de los visitantes jóvenes y no tan jóvenes.

1. Planee un viaje a París. Disneyland Resort Park  se encuentra a unos 30 minutos de París y es fácilmente accesible a través de servicio de tren sin paradas de la estación Gare de la ciudad de l'Est. La mayoría de los trenes, incluso organizar un personaje de Disney de dos a añadir a la emoción.

2. Aparte por lo menos un día completo para explorar el parque. Hay mucho para ver y hacer en EuroDisneyland Resort Paris: paseos, entretenimiento en vivo, los avistamientos de carácter y la comida, sólo por nombrar unos pocos.

3. Paseo por Main Street EE.UU.. Los visitantes entran al parque a lo largo de Main Street EE.UU., un bulevar con la sensación de pequeña ciudad de América en el siglo 20. Hay tranvías tirados por caballos, heladerías y salas de juegos. Main Street es el lugar para ver el desfile de Disney todos los días.

4. Se divierten en Fantasyland. Paso por el castillo de la Bella Durmiente a Fantasyland, el hogar de una gran cantidad de atracciones populares, como "Es un mundo pequeño", las tazas de té girar de la "fiesta del té del Sombrerero Loco" y "Dumbo, el elefante volador".

5. Explora Adventureland. Encontrarás un montón de juegos de acción en Adventureland, incluyendo el popular "Piratas del Caribe" y "Indiana Jones y el templo maldito".

6. Disfrutar de Frontierland. Frontierland evoca el espíritu de la Convención Americana "Salvaje Oeste". Atracciones aquí incluyen la "embrujada" Phantom Manor y la "Thunder Mountain" montaña rusa.

7. No olvidar los cines de Disney. Disney es Pixar, Pixar Studios es Disney Studios.

Franquicias; ¿Una inversion segura?

En primer lugar, vamos a definir lo que entendemos por el término: la franquicia se refiere a un acuerdo en el cual una parte, el franquiciado, compra el derecho de vender un producto o servicio a un vendedor, el franquiciador. El derecho de vender un producto o servicio es la franquicia.

Principales tipos de Franquicias

■ productos y franquicias de nombre comercial-
■ formato de negocio de franquicias
Una franquicia de producto y nombre comercial-por lo general consiste en la distribución de un producto a través de distribuidores. Por ejemplo, concesionarios de automóviles son franquicias de producto y nombre comercial, que venden productos fabricados por el franquiciador.








Formato de franquicias comerciales en general, incluyen todo lo necesario para iniciar y operar un negocio en un paquete completo. Formato de franquicias comerciales proporcionan el producto, nombres comerciales, procedimientos de operación, las normas de garantía de calidad, apoyo de consultoría de gestión y diseño de las instalaciones. Muchas tiendas de conveniencia familiar y establecimientos de comida rápida, por ejemplo, son franquicias de esta manera.

Las personas son atraídas a las franquicias ya que los mejores han demostrado ser un gran éxito en los últimos años, y se combinan muchos de los beneficios de la propiedad de las empresas con el nombre de marca, experiencia y economías de escala proporcionada por el franquiciador establecido la empresa. De hecho, las franquicias buenas costumbres generalmente tienen una tasa de éxito mayor que otros tipos de negocios. Vamos a echar un vistazo a las ventajas y desventajas de la franquicia:

Ventajas de la franquicia:

■ Riesgos minimizados. Una franquicia de renombre es un método de negocio probado.
■ El reconocimiento del nombre. Un nombre conocido puede ofrecer a los clientes en el negocio y proporcionar una ventaja competitiva para el franquiciado.
■ Capacitación. Un franquiciador puede proporcionar un programa de entrenamiento regimentado para enseñar al franquiciado sobre la operación del negocio y la industria, incluso si el franquiciado no tiene experiencia previa.
■ Apoyo. Un franquiciador puede proporcionar apoyo a la gestión y las capacidades de resolución de problemas para sus franquiciados.
■ Las economías de escala. Ahorro de costes en los artículos del inventario se puede transmitir al franquiciado de órdenes de compra a granel hechas por el franquiciador.
■ Publicidad. Los programas de publicidad cooperativa puede ofrecer la exposición nacional a un precio asequible.
■ Financiación. Un franquiciador en general ayudará al franquiciado para obtener financiamiento para la franquicia. En muchos casos, el franquiciador será la fuente de financiamiento. Los prestamistas están más dispuestos a proporcionar financiamiento a franquicias ya que son menos riesgosas que las empresas empezaron desde cero.
■ La selección del sitio. La mayoría de franquicias ayudará al franquiciado en la selección de un sitio para la ubicación de la nueva franquicia.
Desventajas de las franquicias

■ Los derechos de franquicia. Honorarios de la licencia están obligados a pagar al franquiciador en el inicio del contrato de franquicia. Estas tarifas pueden variar desde unos pocos miles de dólares a cientos de miles de dólares dependiendo de la franquicia.
■ Derechos de Autor. El costo de muchas franquicias incluye un canon mensual (cuota) en base a un porcentaje de los ingresos del concesionario o de ventas, y usted paga, incluso si el negocio no es rentable.
■ La pérdida de control. Los acuerdos de franquicia por lo general determinan cómo opera la franquicia. El franquiciado debe cumplir con los estándares en el contrato de franquicia, lo que lo deja a la franquicia con poco control sobre la operación.
■ compras necesarias. La franquicia puede requerir el concesionario la compra de ciertos materiales con el fin de producir productos uniformes de la franquicia.
■ cláusula de rescisión. El franquiciador puede exigir que se reservan el derecho de rescindir el contrato de franquicia si ciertas condiciones no se cumplen. El franquiciador se puede rescindir el contrato y ofrecer la localización de la licencia a otro.

Burger King, McDonald´s, Ciencia Divertida, Piel de Toro, Abrasador, Almeida Viajes, Imayin, LDC, Look & Find, Publimedia, Terraminium, The Singular Kitchen, Todo1euro y Tourline Express y un cada vez más largo etcétera en alimentación, moda, complementos, informatica y un etc en sectores de compra y venta y sevicios.