jueves, 17 de noviembre de 2011

Sara Carbonero, peinado, vestidos cortos y escotados.

Sara Carbonero, ya hace tiempo que se soltó el pelo y sentirse comoda siendo el centro de todos los focos.
Todo lo que ella toca y se pone, menos San Iker que ya estaba en gracia, lo convierte en fashion y creando tendencias, excepto su cadena Telecinco que pasa por horas bajas.
Ahora Sara Carbonero se esta decantando por los vestidos cortos y escotados y eso que ya ha llegado el frio. Ademas los vestidos de sara carbonero suelen ser de colores llamativos rojos, azules... aunque su corazón sea de color blanco, lo que unido a su propia percha lo hacen más atractivos si cabe. Los vestidos de Sara Carbonero ademas de llamativos suelen se muy cortos, escotados y con hombros fuera, cuando no se cuelga los de estampados, tampoco muy discretos. Tiene que ser un gusto ir con la periodista Sara Carbonero de compras pos las tiendas.
La Carbonero, ademas de su estilo propio, se complementa a la perfeccion con todo tipo de pulseras, botas, bolsos, abrigos y cualquier complento que se coloca lo queda con estilo y lo remata con buenos estilos de peinados y maquillajes para cada ocasion.
Cuando toca lo mas informal, sus buenos baqueros-jeans y cualquier camiseta que se ponga lo hace con mucha clase, estilo y elegancia. Es lo que tiene la chica.
El campeón del mundo Iker Casillas no se podrá quejar ni de novia ni de selección.