martes, 16 de noviembre de 2010

Exito negocios online

Para llegar a ser un éxito en línea, primero debe obtener el reconocimiento de las masas que conforman la comunidad de Internet. Esto es especialmente cierto si usted está de marketing en Internet porque el reconocimiento y la confianza aún debe ser establecido. De hecho, es justo y exacto decir tu reputación en línea puede hacer o deshacer, pero todo comienza con el primer establecimiento de su presencia en la web. Desde este punto se puede desarrollar la reputación favorable que será sin duda necesitan para tener éxito. Una forma muy efectiva de hacerlo es por el contenido de la publicación de que otros de utilidad.
Así es como la publicación de contenido puede llevar a través de los 5 pasos necesarios para desarrollar con éxito una presencia en la web positivo y un negocio rentable en Internet.
Credibilidad
Contenido editorial, siempre y cuando se precisa y útil es una de las mejores maneras de construir su credibilidad en línea y casi cualquiera puede hacerlo. Si escribes sobre algo con lo que ya está bien informado o tienen un interés ardiente de aprender más sobre usted puede establecer su presencia dentro de ese nicho. Ahora la gente tiende a ver más como una autoridad en el tema que usted está escribiendo.
Reputación Online
La información más bien que se publicará el mejor y más grande sea tu reputación en línea se convierte en el cual le ayuda a construir confianza. La reputación es grande, pero tiene la confianza de los demás es lo que se trata!
Efectividad de Marketing
Efectiva de marketing en Internet consiste en hacer llegar su mensaje no sólo escuchado, sino que también persuasiva también. Así que tiene una buena reputación como una figura de autoridad en su campo sin duda ayudaría, ¿no te parece?
Capacidad de ganar dinero
Ahora las cosas están empezando a reunirse para usted como empresario de Internet ya que tienen la atención de las personas y que son influenciados por lo que usted dice. Su capacidad de ganar dinero se ha incrementado dramáticamente en esta fase siempre y cuando no hacen nada para dañar su imagen.
El éxito online
Felicidades, han llegado y se la confianza de los usuarios y abonados con los que han construido una sólida reputación y que tienen una confianza en sus palabras y acciones! Su capacidad para promover efectivamente se mejoran en gran medida! Es importante recordar, sin embargo, que construyó su negocio sobre una sólida reputación, por lo tanto cuidado y reforzando será un proceso continuo!
Para convertirse en un éxito online para la comercialización en Internet, primero debe llamar la atención de los clientes mediante el establecimiento de una reputación positiva en línea. Una de las maneras más eficaces de hacerlo es mediante la publicación de contenidos que usted se identifica con su lugar y que las personas encuentran útil. Al hacerlo, usted será capaz de alcanzar con éxito los 5 pasos necesarios para desarrollar con éxito tanto una fuerte presencia en la web y un negocio rentable en Internet.

Por que de aprender español - why learn to speak spanish-

El por que aprender y estudiar el idioma español o castellano, es sencillo, y hay varios motivos, si lo quiere hacer ademas de manera online y gratis, al final de la pagina encontrara varios links de interes para aprender español.
Comunicarse con los mas de 350 millones de hablantes nativos de español y castellano en todo el mundo.
El español es hablado por lo menos un estimado de 350 millones de personas en todo el mundo como idioma materno, y mas de 400 millones si se inlcuyen los que lo hablan como segunda lengua y actualmente es el tercer idioma más hablado en todo el mundo. Geográficamente, un gran número de países tienen el español como lengua dominante: España, Estados Unidos (millones de ciudadanos lo hablan y va en aumento), Venezuela, Argentina, Chile, Guinea Ecuatorial, Filipinas, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Costa Rica, Ecuador, Perú, México, Cuba, República Dominicana, Puerto Rico, Panamá, Colombia, Bolivia, Paraguay y Uruguay. Saber español abre las puertas para que usted se comunique con 1 / 3 de mil millones de hablantes en todo el mundo!
Tal vez por eso el 53% de los estudiantes el aprendizaje de idiomas en los colegios y universidades de EE.UU. están aprendiendo español en otros idiomas. Usted tiene la oportunidad de utilizar sus conocimientos del idioma en casa.
Aprender español para mejorar sus experiencias de viajes.
Si alguna vez has soñado con visitar lejanos, lugares exóticos, tropicales, no tiene mucho que mirar si tenemos en cuenta el gran número de países de habla española que encajan en esta descripción. Donde quiera que decida ir, ya sea para América Central, o en España, la madre patria de la lengua española, conocer el idioma te llevará lejos.
Conocer la lengua y la cultura de la tierra que visita le dará ideas sobre la gente y la cultura que una persona que no habla español nunca tendría acceso. Conociendo un poco de español antes de tiempo ayuda a los viajeros comunicarse con más éxito, sobre todo teniendo en cuenta que un gran número de hablantes de español no saben Inglés. Ya sea dando una dirección en un taxi, hacer la reserva en un hotel, pedir comida o bebidas en un restaurante, o reunión de los locales en los principales hang-out, su experiencia de viaje será mucho más suave y más agradable cuando se puede comunicar.
Si se toma un poco de tiempo para aprender algo de la lengua española antes de partir a tierras lejanas, su comprensión y aprecio por los lugares que visita se mejorará enormemente.
Utilizan el español para mejorar su potencial de empleo.
¿Conocer un segundo idioma? Grande, que está contratado! Si usted se ha demostrado ser un empleado de capacidad con sólo las tareas funcionales a la derecha y hablar una lengua extranjera como el español, que son mucho más propensos a la tierra que el trabajo de sus sueños que si son monolingües. De hecho, muchos puestos de trabajo hoy en día requieren un mínimo de conocimientos básicos en otro idioma.
Con el mundo cada vez más global, el contacto con personas de otros países ha aumentado tremendamente en las últimas décadas. Sólo tener un conocimiento básico puede ser todo lo que se necesita para separarse de la multitud de solicitantes para el trabajo que están llevando a cabo. Con la población hispana en rápido aumento, hay una multitud de campos profesionales en los EE.UU. que necesitan hablantes de español. Entre ellos están las enfermeras, trabajadores sociales, maestros, vendedores, traductores, y muchos más.
A nivel internacional, las personas que hablan español tienen a menudo oportunidades para trabajar en los campos de actividad comercial o empresarial. Otras opciones incluyen la diplomacia, la interpretación y las aplicaciones de seguridad, las cuales requieren de una sensibilidad y dominio de otro idioma. Y ¿sabía usted que los empleados bilingües suelen recibir un salario mayor que sus contrapartes que no hablan español?
Si la oportunidad de mostrar sus habilidades y ser más competitivos en el mercado de trabajo no le interesan en estudiar español, tal vez el dinero extra.
Aprender español para mejorar su conocimiento de su propio idioma.
El español es de la familia lingüística de las lenguas romances, sus raíces provenientes principalmente del latín, la lengua hablada por los romanos. Como debes saber, Inglés, también tiene muchas palabras de origen latino. Debido a esto, saber español ayuda a los hablantes de Inglés (así como algunas otras lenguas europeas) ampliar su vocabulario en su lengua materna. Muchas veces, estas mismas raíces latinas están en la base de muchas palabras sofisticadas en Inglés, los estudiantes españoles también lo puede ser más competentes en Inglés.
Además, el reconocimiento y la comprensión de estas palabras de origen latino es especialmente útil en determinadas profesiones en la ciencia, medicina, derecho, y muchos otros con vocabulario especializado, como el de muchos siglos de dominación romana dejó su huella lingüística en estos y otros científicos modernos y campos profesionales.
Cursos de Español para prepararse para las oportunidades de estudiar en el extranjero.
Muchas escuelas secundarias, colegios y universidades ofrecen oportunidades de estudiar en el extranjero. Hay muchos tipos de programas están disponibles para elegir y que varían en el tiempo de tan sólo una semana de estudio para un semestre, o incluso un año entero. A menudo, tan sólo un semestre o un año de estudio del idioma antes es todo lo que se necesita para calificar para participar en un programa de intercambio.
Sin tomar ese primer paso de firmar para una clase de lengua, es posible que sólo se pierda una de las aventuras más emocionantes de la vida posible. ¿Qué podría ser mejor que vivir, respirar, y usar su recién adquirido los conocimientos lingüísticos que realmente pone a su uso en uno de los muchos países de habla española de todo el mundo? No sólo un programa de intercambio le dará la oportunidad de usar el español que sé, pero también la oportunidad de mejorar sus habilidades lingüísticas en una base diaria. La exposición constante de la lengua y la cultura de la ciudad en la que se cree que estudio para ser la clave para el dominio verdadero lenguaje y ayuda a preparar el terreno para la alfabetización y la lengua materna como la fluidez.
Los estudiantes de intercambio no sólo se benefician de la oportunidad de practicar el lenguaje cotidiano, sino también de los créditos que reciben por las clases tomadas en el extranjero. La mayoría de las escuelas, incluso permiten a los estudiantes para cumplir con varios requisitos académicos durante sus estudios en un país extranjero. ¿Quién no ama la idea de recibir créditos para su graduación en el momento mismo que tener la experiencia de toda una vida?
Apreciar mejor las culturas de habla española.
Además de la apertura del acceso a las zonas de "alta" cultura como el arte, la literatura y la historia, un knowleged de español pueden ayudar a los estudiantes comprender y apreciar la cultura del día a día en el mundo de habla española. La capacidad de leer y entender auténtico español - ya sea en el periódico, en la televisión, en revistas, en las cartas de amigos o amigos por correspondencia, o en la calle - en verdad da una "información privilegiada" en vista de la lengua y todos sus diferentes matices de significado.
Aprendizaje de la lengua española y la cultura van mano a mano. Si bien no es imposible aprender español nunca haber experimentado la mano de la cultura en primer lugar, la exposición directa a la cultura se dan ideas estudiantes de idiomas en la lengua que de otra manera no sería posible.
Aprender español para hacer amigos para toda la vida.
Como la mayoría de la gente probablemente reconocería, el propósito principal de una lengua es facilitar la comunicación entre las personas. Sin embargo, lo que muchas personas no se dan cuenta es que el aprendizaje de una lengua extranjera, aunque a veces intimidante, abre muchas puertas para conocer gente nueva y emocionante que de otro modo no sería posible. Conocer a alguien por comunicarse con ellos en su propio idioma es una gran manera de conocer realmente a esa persona a un nivel mucho más profundo que sólo a través de la comunicación con gestos o lenguaje corporal. estudio de la lengua, la práctica y la exposición a la lengua son vitales para la comunicación efectiva y exitosa.
A pesar de ser competentes en español podría tener un gran esfuerzo, dedicación y tiempo por parte del alumno, las recompensas pueden ser grandes. Imagine todos los amigos que se puede hacer mientras está de vacaciones, durante el estudio en el extranjero, a través de tener un interés común en la música, o incluso en el trabajo? Tener amigos de toda la vida internacional no sólo abre oportunidades de futuro de viaje, pero te convierte en un embajador cultural en el país y el extranjero.
Aprender español hace que la adquisición de la lengua extranjera al lado más fácil.
Se dice a menudo por personas que se han convertido en bilingüe en español u otro idioma: A través del trabajo duro, perseverancia y mucha práctica, la próxima aprende un idioma es mucho más fácil de dominar por la comparación. El aprendizaje de una lengua extranjera se desarrolla todo un conjunto de habilidades mentales, sociales y culturales y esta conciencia recién se traslada a otros idiomas cuando aprendido. Una vez que se ha aprendido español a un nivel competente, cuando los conceptos de gramática, vocabulario y otros aspectos de la lengua han llegado a ser bastante automático, recogiendo un nuevo lenguaje está mucho más esfuerzo. Los nuevos idiomas estudiados, especialmente de origen europeo, tienden a tener una gran cantidad de elementos reconocibles, comunes que son más fáciles de asimilar y ampliado pulsando en anteriores experiencias de aprendizaje de idiomas. De hecho, una vez que sepa español, otros en la familia de lenguas romances como el italiano, francés, portugués, o incluso la antigua América, casi se parece como "primos" a los españoles que ya has aprendido!
Tener mas y mejor acceso a la cultura y arte español e iberoamericana, la música, la literatura y el cine.
¿Te has preguntado cómo sería ser como para ver una película en su idioma original en lugar de ver en una versión doblada? ¿Está cansado de ser distraído de disfrutar de una película por la necesidad de leer los subtítulos de la película? ¿Se ha preguntado si la traducción de la película es correcta o si se están perdiendo en los detalles de la película? Convertirse en experto en español mejoraría en gran medida su disfrute de estos filmes ganadora de un Oscar como Belle epoque (1993), Todo sobre mi madre (1999), y Mar adentro (2004).
Además de los derivados más disfrute de las películas, un conocimiento del español ayudaría a obtener acceso a las mentes y los tiempos de las personas responsables de algunos de los más grandes la literatura en el mundo de habla española. ¿Quién no ha oído hablar de Miguel de Cervantes, cuya novela, Don Quijote no sólo fue pionero en el siglo 16 cuando se publicó por primera vez, pero sigue fascinando e inspirar al público actual?
¿Qué pasa con la música española y el arte? La mayoría de la gente reconocería cubana cantando-sensación, Gloria Estefan, y el español pintor cubista Pablo Picasso es conocido mundialmente por su moderno estilo de arte que ha influido en la comunidad artística de todo el mundo. En los últimos años, las estrellas de cine de España y América Latina, como Penélope Cruz, Antonio Banderas, Salma Hayek y se han convertido no sólo reconocido en casa, pero en Hollywood también


Links de interes
eLanguageSchool
MansionSpanish
SpanishRomance
SpanishCourses
eMagister
Fundacion IberoAmericana de las Artes
Instituto Cervantes El pais con mayor numero de alumnos para aprender español del Instituto Cervantes en el mundo es Rusia.

Paginas mas visitadas

Los accesos a internet de los hijos, tarea de los padres

Es importante el que los niños y los mas jovenes esten controlados en los accesos a internet. Los grados de control son una decision personal para los propios los padren. Existen muchos programas de control, tanto de acceso a internet, a las webs donde los hijo navegan, las redes sociales, los chats, los mails que envian y reciben y hasta lo que escriben, y todo esto se puede llegar a controlar por los padres. El problema reside en controlar para proteger sin sobrepasar los padres el derecho a la intimidad de los niños.
Otras medidas a tomar por los padres son evitar el que los ordenadores con acceso a internet esten en los cuartos y dormitorios de los hijos siendo mejor que esten en zonas comunes y de paso, de modo que los niños se sientan controlados por los adultos.
Internetr ofrece cosas muy buenas para niños y adultos, pero tambien desgraciadamente hay otras que o no son tam buenas para ninguno o que son de adultos y a las que muchos ninos acceden facilmente. No es necesario prohibir radicalmente el uso de internet por los menores, sino que el uso este controlado y no pueden navegar libremente por paginas que no deben y que en muchos de los casos no son legales.
Entre el mucho software destacar.