sábado, 22 de octubre de 2011

Cerdos Vietnamitas: buena opcion de mascota

En 1985, una raza de cerdos ahora más comúnmente conocido como cerdos vietnamitas o "cerdos barrigones" o "cerdos enanos" fueron importados a los Estados Unidos de Vietnam. Por la década de 1990 los criadores fueron apareciendo en todo los EE.UU. la promoción de estos cerdos como mascotas, una gran alternativa a la normal del gato o un perro. Algunos de estos criadores sabía lo que estaban haciendo y le dijo la verdad sobre cómo estos cerdos que actuar cuando madura, pero la mayoría de estos criadores venden los cerdos en miniatura a los clientes incautos diciéndoles que el cerdo se quedaría bastante reducido y sólo pesan entre 40 y 50 libras. Barrigones cerdos se convirtió en una manía enorme y mucha gente gastó miles de dólares para comprar estas "mascotas" de menos-que-conocedor criadores. Pronto los dueños descubrieron que los cerdos no se quedan muy pequeñas en todos, algunos pueden llegar a ser muy territorial, entre otros problemas. Famosos como el actor George Clooney lo pusieron aun mas de moda.

¿Cuáles son los  cerdos vietnamitas ?
Los cerdos vietnamitas, pueden parecer un poco similar a la de cerdo de granja común, pero la diferencia entre ellos es muy importante. Estos cerdos enanos son animales relativamente pequeños (cuando alcanzan la madurez plena entre la edad de 4 o 5, que representan entre 16 a 20 "de altura), con las piernas cortas, una cola recta, una cara que parece normal, de cerdo y una barriga grande . El peso medio de uno de estos animales es 130 a 150 libras. Sin embargo, comer en exceso (los cerdos les encanta comer!) puede conducir a la obesidad resulta en un peso muy superior a 200 libras. La vida media es de 10 a 15 años, o posiblemente un poco más de tiempo.

Cuando estos cerdos vietnamitas fueron introducidos en los Estados Unidos, el color más normal que se ve es la de pelo negro y tal vez un poco de blanco aquí y allá. Sin embargo, los criadores comenzaron a experimentar y ahora barrigones cerdos se pueden encontrar en una amplia variedad de colores como el plata, blanco, beige o rojo. El pelo en barrigones cerdos son muy diferentes de las que se encuentran en cualquier otro animal doméstico. No es suave, sino más bien espinoso y firme, con una calidad de pluma-como en la punta. Si usted pisó un pelo de cerdo barrigón con los pies descalzos, que sin duda iba a sentir!


Los barrigones cerdos son animales muy inteligentes. Los cerdos son la especie más inteligente de cuarta en el planeta, por lo que uno puede imaginar los problemas que estos cerdos puedan entrar. Cuando la formación adecuada, un cerdo barrigón puede ser roto o casa de formación basura, y también enseñó trucos sencillos y comandos como "siéntate". También se les puede enseñar a caminar con una correa, que es un buen ejercicio para un cerdo.


Aunque es difícil de imaginar, los cerdos son animales muy limpios. Pero ya que no tienen glándulas sudoríparas deben encontrar maneras de refrescarse, rodando en el barro o acostado en una piscina poco profunda o en la piscina del bebé son algunas de las formas. También les gusta la raíz en la tierra porque es el instinto y les ayuda a obtener los nutrientes adecuados y minerales que necesitan. Un cerdo barrigón se puede convertir rápidamente un césped hermoso en un lío arrancados de raíz.