jueves, 25 de noviembre de 2010

Ganar dinero de adolescente

Hasta hace unos años, los adolescentes para ganar algo de dinero repartian periodicos, cortaban el cesped o lavaban coches. No todo el amor de cualquiera de los puestos de trabajo, pero a fin de compensar sus gastos, lo que necesitaban para trabajar.

La buena noticia para los adolescentes de hoy es que hay una amplia gama de formas de ganar dinero - que no existían cuando yo era un adolescente. La mayoría de ellos requieren una buena ética de trabajo, pero hay una gran cantidad de oportunidades nuevas.

Por suerte para muchos adolescentes, que ya puede ser muy hábil en ciertas áreas que fácilmente podría traducirse en un ingreso extra agradable para ellos. Por ejemplo, recuerdo haber oído acerca de un adolescente que diseñó fondos de Myspace y fue ganando más dinero que sus padres. Por lo tanto, potencialmente, un adolescente que está dispuesto a trabajar duro podría hacer mucho más que de trabajo tradicionales "trabajos" como en el McDonalds, el corte del césped, Bussing tablas, etc Para más, echa un vistazo a estas legítimas 5 para trabajar desde casa oportunidades de trabajo.

¿De qué tipo de adolescentes estamos hablando?
El período de siete años se define como la "adolescencia" ve una amplia gama de niveles de madurez. Recuerdo momentos en los que mostraron altos niveles de madurez y de momentos que es mejor dejar sin palabras. Curiosamente, la frecuencia de mi inmadurez no necesariamente disminuyen a medida que se acercaba a 20 años de edad. Mi intención al decir todo esto es que algunos de estos puestos de trabajo van a requerir un adolescente que está "en la bola" en términos de madurez. Pero si usted tiene (o son) una parte, estos podrían ser una alternativa mucho mejor "que le gustaría supersize eso?"

Los trabajos que requieren el nivel de madurez moderada.

1. Consultor de Marketing Social
Muchas empresas están buscando candidatos calificados que conocen los entresijos de Myspace, Facebook, y Twitter para ayudarles en sus esfuerzos de marketing social. Dirígete a un lugar de trabajo y la búsqueda de "social media marketing".

2. Vender cosas en eBay para mamá y papá
Estoy seguro de que mamá y papá no le importaría compartir algunos de los beneficios, si usted vende algo de su desorden para ellos.

3. Escribir Freelance
Como dicen en la web "el contenido es rey" y todo el mundo lo quiere. Lugares como Elance o oDesk tienen miles de ofertas de trabajo disponibles para los escritores independientes. Si usted no está en un apuro para recibir compensación y saben cómo hacer investigación de palabras clave, no hay dinero que se hará por escrito en Hubpages y Squidoo. Para más información sobre este método, consulte Cómo hacer dinero con Hubpages.

4. Una venta de garaje
Si se trata de algo demasiado grande o que no va a vender en eBay, por alguna razón, siempre se puede tener una venta de garaje antigua usanza!

5. Escribir comentario
Hay lugares como Ciao, Epinions.com, ReviewStream.com que pagan por reseñas de productos - si usted tiene una opinión y puede escribir rápidamente que esto podría ser una buena opción.

6. Encontrar trabajitos en Craigslist
Algunos de estos pueden ser el trabajo de jardinería o similares trabajos ocasionales, pero podría ser un gran trabajo el horario de verano para jóvenes!

7. Participar en encuestas online
Yo no soy especialmente aficionado a la cosa encuesta en línea general, ya que tenía una mala experiencia con CashCrate. Pero hay un montón de sitios de la encuesta en línea y la gente que lo hace con éxito. Éstos son algunos si quieres investigar más a fondo (Encuesta Encuesta para la aventura beneficio, prueba de mercado Global, Centro de Opinion y ACO.). Recomiendo proceder con cautela y sin duda no pagar nada para inscribirse.

8. Venta de Plasma
No está seguro de qué edad tiene que ser, ni lo doloroso que es, pero si usted está en ese tipo de cosas, puede ser una manera de hacer algo de dinero rápido.

9. Participar en estudios médicos
Tengo un par de amigos que no tienen casi hecho exclusivamente como un trabajo. Eran básicamente conejillos de indias humanos, sino que hizo algo de dinero decente en ella. A veces tendrían que estar en el centro médico para un máximo de 48 horas, por lo que su horario puede ser flexible. Simplemente google "estudios médicos" + su ciudad para encontrar algunas opciones.

10. Venta de fotos digitales
Ganar dinero como fotógrafo se ha convertido en más fácil en la última década. Ahora hay un montón de sitios que buscan comprar fotos digitales: Shutterstock.com, 123RF.com, Dreamstime.com, CreStock.com, Fotolia.com. Como con la mayoría de las cosas, mejor es usted el dinero que usted hará, pero puede ser ingresos pasivos agradable si usted trabaja en él.

11. Crear sitios web que generan dinero
He estado haciendo la vida a tiempo completo de mis sitios web de más de 2 años y han estado trabajando durante cuatro años y he visto un montón de basura sobrevalorado. Por lo tanto, cuando Daniel Gray puso en contacto conmigo acerca de su producto llamado TeenCashMachine, yo tenía mis dudas, pero yo le pregunté si podía mirar a su alrededor en el material para ver si era de fiar. Después de ver algunos de los videos y profundizando en su programa, era claro para mí que es el verdadero negocio. Como el nombre sugiere que fue diseñado para los adolescentes, por lo que es muy fácil de entender, pero el sistema que tiene es similar a lo que he estado haciendo los últimos dos años y va en muy específicas paso a paso los detalles de cómo construir su sitio web, encontrar las palabras clave para orientar, conseguir enlaces, conseguir tráfico, conseguir anuncios en el sitio, etc Si usted está interesado en saber más acerca de mi experiencia con él puede hacerlo haciendo clic aquí.

12. Tutor o dar clases
¿Es usted grande en matemáticas, ciencias, o patear un gol de campo? ¿Por qué no anunciar sus habilidades a los pocos años más joven que usted? Muchos padres están dispuestos a pagar un adolescente para dar clases a sus hijos en un área que necesita desarrollo.

13. Crear fondos de Myspace
o Twitter fondos para esa materia. Sólo tienes que configurar un sitio fácil de vender su trabajo, obtener una paypal "Buy It Now link" y que está en marcha.

Los trabajos que requieren un adolescente maduro única

14. Para crear sitios web Otros
No puedo decir cuántas personas me han pedido que a construir un sitio web desde que empecé a éste un par de años atrás. No estoy buscando el trabajo y la gente lo está pidiendo, así que si usted hace un trabajo de campo poco y llevar a cabo los dueños de pequeños negocios, hay una gran cantidad de trabajo disponible. Los adolescentes pudieron ser grandes para esto, porque sería capaz de trabajar por menos de lo que algunos desarrolladores de sitios web extremo superior, que los pondría en el rango de precios que parece que muchas pequeñas empresas están buscando a pasar.

15. Blogging
Hace dos años yo no estaba seguro si había dinero de por medio de blogs, pero desde entonces he encontrado que funciona muy bien a cabo. Ser bloggero no es algo que va a proporcionar unos ingresos muy rápidamente, pero si nos atenemos a ella, se puede. Se puede leer extensamente acerca de cómo hacer dinero a partir de un blog en unos meses.

16. Logos Diseño Web
Si usted tiene un talento para el diseño, puede valer la pena tratar de hacer algo de dinero el diseño de logotipos para las pequeñas empresas o blogs.

17. Freebie Trading
Escuché por primera vez sobre el comercio de regalo de promoción de quien ganó hasta 28 mil euros el año pasado de hacerlo a tiempo parcial. Parece que se requiere un cierto tipo de persona, pero claramente hay potencial como máquina de hacer dinero decente.

18. Convertirse en un trabajador del censo
El censo de 2010 está en marcha y todavía puede haber posiciones tomador del censo disponibles en su área. Puede que tenga que ser de 18 a aplicar.

19. Venta de artículos
Siguiendo esa misma línea, usted puede vender artículos que escribe en lugares como constante-Content.com, ArticleSale.com, Helium.com.

20. Iniciar un negocio en eBay
El año pasado experimenté con iniciar un negocio en eBay para ver si había dinero de por medio. Mientras que los márgenes de ganancia se puede vender en eBay delgada, hay más de un millón de empresas en eBay, por lo que es una opción viable.

21. Venta de reproductores en Etsy.com
Si se crea cualquier tipo de arte o artesanía o reproductores de cualquier tipo, usted debe comprobar fuera Etsy.com.

22. Únase a un grupo de enfoque
No es probable que sean los grupos de enfoque en su área que pueden estar dispuestos a contratar a los adolescentes. Las organizaciones están siempre en busca de los participantes debido a que hay ventajas comerciales para los grupos de enfoque. Google acaba de "Focus Group" y su ciudad para empezar.

23. Ser un Mystery Shopper
Este es el trabajo ideal, ¿no? Tienes la oportunidad de comprar y se les paga! La ventaja añadida es que en secreto recurrir cuando se le trata mal en la tienda.

dinero rapido urgente facil online

Hoy en día, hay miles de personas que lo que quieren es ganar dinero rápido en Internet. Esto generalmente es un deseo normal de todas las personas, porque los salarios del sector público y privado son muy bajos o estan bajando, los estudiantes no tienen suficientes becas, las pensiones, los pensionistas sólo lo suficiente para pagar el alquiler y los servicios públicos, hay muchos tipos de personas en extrema necesidad de un aumento en pensiones y los salarios. La gente está buscando trabajo y un número creciente de ellos a su vez su mirada en el Internet.

Algunos usuarios a encontrar rápidamente una manera de hacer dinero rápido y comenzar una tormenta de actividad en esta área, crear sus propios sitios en la red y no se puede convencer a la gente de tal manera que para hacer dinero en Internet es imposible. Pero, como siempre, una gran masa de gente está dispuesta a ganar en línea, pero sin duda debido a las habilidades y experiencia suficientes en este campo. Ellos están buscando información en línea, pero ahora hay tanta información en internet que para encontrar el derecho para sí mismo, e incluso sin fraude, se hace muy difícil. Quiero, en este trabajo, sugieren formas de ganar dinero rápido para los principiantes y los que dudan.

Cómo hacer dinero rápido on-line?

Esta cuestión preocupa a muchos. Y consideramos que esta cuestión de la forma más fácil escenario, es decir, los ingresos sin un sitio web en Internet.

Redacción Publicitaria (reescritura) - traducciones y otros trabajos con los textos. ¿Qué es? Se trata de escribir artículos para páginas web y su venta a través del intercambio de artículos. Sólo es necesario conocer el lenguaje, la gramática y tienen el deseo de crear obras maestras, es decir, artículos interesantes y únicos. Este es un proceso creativo, pero parece difícil en la etapa inicial. ¿Por qué? Es sólo una - la duda de sí mismo! Pero para el principiante, esta forma de ganar es el más lucrativo y rentable. Incluso en la etapa inicial, no obtendrá buenos artículos y único. Todo lo que viene con la experiencia. Para empezar, usted puede modificar los artículos de otras personas. Se trata de volver a escribir. Este tipo de ingresos puede traer más de un centenar de dólares por mes novatos y experimentados, la cantidad aumentará muchas veces, y puede convertirse en un redactor profesional. Todo depende de su perseverancia y compromiso.

Independiente. La esencia es hacer trabajo independiente encontró pedidos en línea. Es decir, se puede trabajar el redactor mismo (en este ejemplo). Intercambio de trabajo independiente es bueno porque le dan órdenes y permitir que giran en la comunidad de profesionales, y esto es una gran escuela! Usted va a aprender mucho de los trucos del oficio y, eventualmente, puede obtener una buena recomendación.

Que trabajan en programas de colaboración para ganar dinero rápido

Tiendas de Internet y emprendedores de Internet promocionar sus productos. Interesante y beneficioso para un principiante es la afiliación de los ingresos? Debido a los pocos días, con un esfuerzo mínimo, usted puede comenzar a hacer dinero rápido. No es necesario para crear un negocio ya hecho, como tal, ofrece el programa de afiliados, no es un producto real o de servicios, así como ready-made sistema de ventas y pagos.

Su tarea principal - para reunir a compradores al sitio afiliado y obtener su porcentaje de afiliados. Este tipo de ingresos es muy beneficioso, pero necesita el enfoque correcto y experience.ie que aprender de una vez y usted puede hacer fuente de ingresos de afiliados. Información comercial - estos productos de información comercial y los derechos de reventa - es un permiso oficial por parte del autor de los productos de información para su distribución comercial de este producto y recibir el 100% de las ganancias de sus ventas.

Por lo tanto, convertirse en el propietario de dichos derechos, se vende algún otro producto (se puede cambiar su precio, el cambio de diseño exterior, para cambiar el contenido a su discreción) y dejar a todos los mismo beneficios, y ahí radica la principal diferencia con los programas de afiliados, que se asienta en el bolsillo de 20 a 60 por ciento del costo de los bienes.

Y otra cosa: con derechos de reventa, no tendrá que gastar tiempo y energía para crear productos de información, y de inmediato crear un sitio web y atraer a los visitantes, que permitía la venta. Pero usted debe recordar que para ganarse la vida en el sitio, usted necesita dar rienda suelta a su sitio en los buscadores y que sea visitado!

Por lo tanto, discutimos brevemente algunas formas de ganar on-line. Y no será tan apremiante pregunta: "¿Cómo hacer dinero en línea rápidamente." Usted va a trabajar en el país y se requerirá de sólo la salud y la auto-organización. Tienes que aprender continuamente, mejorar, y no perder el ánimo cuando no, tienes que convertirte en un optimista. Sólo en este caso, usted será capaz de ganar dinero rápido.