jueves, 10 de noviembre de 2011

iPhone 4 y ¿que hay de Android?

Apple presentó su último producto mágico y revolucionario de esta semana: el nuevo iPhone 4.
Desde la perspectiva del hardware, el nuevo iPhone es una mejora significativa en última ofrenda de Apple. Y en el lado del software, el sistema operativo actualizado ofrece capacidades de numerosos antes no estaban disponibles para los usuarios de iPhone.
El problema, sin embargo, es que la mayoría de las nuevas características del iPhone se sienten como mejoras incrementales no, el cambio de juego de las innovaciones. En pocas palabras, el nuevo iPhone es un paso adelante dentro del mundo de Apple -, pero fuera de ese jardín cerrado, sigue siendo mundos detrás.

• Es bonito, como todo lo que viene de la manzana. El nuevo iPhone tiene un diseño actualizado, con un fino perfil de 9,3 milímetros y un casquillo de acero inoxidable.

• Es fuerte. El iPhone 4 cuenta con un nuevo 326-DPI, 960-por-640 pantalla LCD.

• Es más rápido que el 3G, gracias a la incorporación del chip A4 de Apple.

• Cuenta con una cámara mejor, además de una nueva cámara frontal que permite chat de vídeo (limitado).

• Cuenta con nuevas características del iPhone OS - errar, lo siento, iOS - versión 4.0. Estas incluyen principalmente las cosas que han estado disponibles en el Android dispositivos desde hace algún tiempo, por lo que no va a gastar mucha energía se centra en ellos aquí.

• Ah, y también tiene que giroscopio.

Enfrentó contra el HTC 4G EVO, sin duda la gama más alta de teléfonos Android en el mercado en este momento, el iPhone 4 sale adelante en el departamento de la pantalla: su 960 por una resolución de 640 latidos de 800 por 480 del Evo resolución, aunque el EVO ofrece una pantalla más grande (4,3 pulgadas al lado de 3,5 pulgadas del iPhone). El nuevo iPhone es también una décima parte de una pulgada más delgado que el EVO.

¿Esas ventajas tienen que ver las estrellas? Debido a que son más o menos donde la competencia final el nuevo iPhone de beneficios.

• El EVO tiene video chat ilimitado, mientras que el iPhone es "futurista" en el chat de vídeo sólo funciona a través de Wi-Fi y sólo con el iPhone de otros cuatro usuarios.

• En la velocidad, el EVO utiliza un procesador de 1GHz. El iPhone, por su parte, se dice que el uso del procesador A4 igual que el iPad, lo que sugiere que también tiene un chip de 1 GHz (Apple no ha revelado detalles de forma explícita del procesador). No formales de dispositivo a dispositivo de referencia se han completado todavía, pero algunas impresiones iniciales indican que el nuevo iPhone no puede ser notablemente más rápido que su predecesor. De cualquier manera, los nuevos dispositivos de última tecnología Android saldrá prácticamente todos los meses, lo que iPhone será probablemente el hardware disponible sólo hasta el próximo hurra de Apple en 2011. Se hacen las cuentas.

Luego está lo otro importante que el nuevo iPhone que aún falta:

• La existencia de multitarea completa, fuera de circunstancias cuidadosamente definido y limitado.
• todo el sistema de voz a texto de entrada.

• Vivir, el funcionamiento de los widgets en la pantalla principal.

• La capacidad de intercambiar la batería del teléfono.

• Alta calidad de software de navegación que no es una compra por separado.

• Todo lo que coincide con las numerosas innovaciones procedentes de Android 2.2 - cosas como en el aire-funcionalidad hotspot sincronizar música y streaming, mensajería de nube-a-dispositivo, como móviles.

En el final, no hay duda de que el nuevo iPhone de Apple será un éxito comercial. Y bueno, si usted es el tipo de persona que compra en el mundo de Apple, es probable que lo amo (de hecho, creo que puede ser un requisito contractual).

Las mareas se están convirtiendo, sin embargo, y más y más personas están empezando a darse cuenta de que hay una alternativa más potente y abierto. Sí, el viejo ", pero ¿qué pasa con las aplicaciones?" argumento es todavía anda por ahí - pero es cada vez menos relevante con cada mes que pasa. Y, seamos honestos, ¿alguien realmente necesita más de 50.000 aplicaciones para encontrar lo que quieren? La gran mayoría de la selección de Apple se encuentra sin utilizar.