martes, 15 de noviembre de 2011

consejos sobre cómo ahorrar dinero en préstamos hipotecarios

Los préstamos hipotecarios son en esencia las deudas pagadas exclusivamente para permitir que alguien pueda comprar una casa. Por lo tanto, si usted está planeando comprar una casa, usted puede aplicar para los préstamos hipotecarios a los bancos, instituciones financieras, los prestamistas privados o intermediarios especializados hipoteca. Hay diferentes tipos de préstamos hipotecarios disponibles, a un ritmo diferente. Y, usted debe tratar de encontrar las mejores tarifas y programas, mediante la búsqueda a través de un gran número de prestamistas. La decisión correcta puede significar el ahorro de miles de dólares en pagos de la hipoteca cada año.

Al tiempo que firme un préstamo, es importante entender los términos de su hipoteca en caso de que se meten en problemas. Como en la mayoría de las decisiones más importantes de la vida, las apuestas son altas y las compensaciones requieren una consideración cuidadosa. Por encima de todo, requieren un examen cuidadoso de sus recursos, sus aspiraciones y sus prioridades personales.

La primera cosa que la mayoría de nosotros piensa, cuando se trata de préstamos de hipoteca de una casa nueva, es la tasa de interés. Que a la vez perfectamente natural y sensible. La tasa de interés que paga puede hacer una inmensa diferencia, que asciende a decenas de miles de dólares, en el costo final de la casa. Sin embargo, las tasas de interés no son la única cosa que vale la pena pensar, en relación con los préstamos hipotecarios. Algunas variables importantes deben ser considerados también.

Uno de ellos es la cuestión de si tomar un tipo de interés fijo o elegir de entre los muchos préstamos de tipo variable hipotecas, creado a lo largo de los años para satisfacer las diferentes necesidades de los distintos compradores. Otra variable importante que hay que pensar es la pregunta más básica de la duración de los préstamos hipotecarios. ¿Cuánto tiempo quieres que tu crédito hipotecario para correr? Incluso con préstamos hipotecarios de tasa fija, no se dispone de un amplio espectro de períodos de tiempo para elegir. Y en la mayoría de los casos, los extremos son, de 15 años en el lado corto, de 30 años en el tiempo.

La cantidad que finalmente se ha gastado en la casa puede aumentar a varios miles de dólares si el plazo del préstamo hipotecario es demasiado largo. Incluso a una modesta tasa de interés, el dinero en una cuenta de ahorros puede duplicarse en 10 años o menos. Por lo tanto, optar por los préstamos hipotecarios de sólo 15 a 20 años. Pero para hacer esto sin reducir el tamaño inicial de su hipoteca, usted tendrá que hacer mayores pagos cada mes. Pero esta decisión depende de cada estilo de vida de las personas y las prioridades.

Alguien que está dispuesto a hacer sacrificios a corto plazo el estilo de vida por el bien de ganancias a largo plazo es probable que prefieren los préstamos hipotecarios más cortos. Sin embargo, si su lema es comer, beber y ser feliz, la idea de exprimir más dinero de su presupuesto para el beneficio de un pago de casa más grande, no tendrá mucho atractivo.

Links de interes;
Freedomfinance
e-Credit
Cofidis