Invertir en aplicacaciones Apps apunta a que sea una buena opción, aunque puede acabar siendo una burbuja. Algunas opciones esenciales
Pocas personas podrían refutar que el mundo va cada vez más hacia lo móvil; ipads, iphones, tablets, etc. Un rápido vistazo a los blogs de tecnología, muchos muestran una preponderancia de la cobertura de su dispositivo. Número de investigadores así lo corroboran. Se preveen que las ventas mundiales de dispositivos móviles éxito 1600 millones de unidades en 2010, un aumento del 31,8 por ciento a partir de 2009. Ventas de teléfonos inteligentes a los usuarios aumentaron un 72,1 por ciento a partir de 2009 y el 19 por ciento del total de ventas de dispositivos móviles de comunicación en 2010. Si 2010 fue el año del smartphone, un rápido examen de los pisos espectáculo en el 2011 Consumer Electronics Show 2011 se indica el año de la tableta, con más de 80 modelos de la pantalla plana, acceso, toque las computadoras estaban en la exhibición de proveedores grandes y pequeños. Eso es sólo los dispositivos, hay una elaboración de la cerveza enorme mercado para las aplicaciones móviles. Los pronósticos para el mercado móvil, estimando que las aplicaciones móviles se cuenta por $ 16 mil millones en el gasto del usuario en el año 2012, y todo con unos costes para el usuario que suelen ser de 0,99 centimos de euro, pero faciles y comodos de descargar e instalar.
Incluso si alguien se quiere dedicar no a la inversion en apps sino a su desaroolo es fácil encontrar cursos para el desarrollo de aplicaciones .
Juegos
Han sido, son y serán una opicon basica. Al contrario que en hace unos años, se están desarrollando juegos muy sencilos, que no simples, pero que enganchan al usuario. Ejemplos como Ungry Birds o como pasar horas lanzado pajaros con un simple deslizamiento de dedo. Se acabaron las grandes perdidas de tiempo y dinero en desarrollo de graficos.
Consciente del contexto AppsEsta es una especie de categoría de paraguas, porque la mayoría de las aplicaciones que siguen será "sensible al contexto." Es decir, la información sobre los intereses de aprovechar las aplicaciones de un usuario, las intenciones, la historia, el medio ambiente, actividades, calendario, prioridades y preferencias de conexiones para servir el contenido más apropiado, producto o servicio. Se cree que los operadores móviles y fabricantes de dispositivos deben proporcionar mejor asistencia de directorio, la cartografía, la publicidad y los controles de privacidad para dar cabida a estas herramientas.
Basados en la localización ServicesPopularized por Foursquare, servicios basados en localización aplicaciones móviles alcanzará los 1,4 millones de usuarios en 2014. Lo bueno de Foursquare Gowalla, Facebook Places y Google Latitude es que ofrecen maneras para que los usuarios interactúan con los demás, haciéndoles saber dónde están desde su teléfono móvil, a través del "check-in." Esto a su vez dará lugar a grandes anuncios y los dólares de comercio electrónico.
Sociales NetworkingDonde hay check-ins y servicios basados en localización, hay redes sociales móviles, la categoría de consumidor de más rápido crecimiento de aplicaciones móviles. Se están convirtiendo en portales, centros de transporte y almacenamiento en la nube de cantidades cada vez mayores de la mensajería y el tráfico de correo electrónico, videos, fotos, juegos y el comercio. No lo van a decir, pero lo haremos: El crecimiento es en gran parte gracias a Facebook, la red social que cuenta con más de 100 millones de usuarios móviles.
VideoSmartphones móviles con pantallas de 4,3 pulgadas y más grandes, como el X Motorola Droid, HTC Evo 4G y otros, han hecho que el consumo de vídeo móvil de YouTube, Hulu y otras fuentes mucho más aceptable. Los fabricantes de teléfonos y tabletas deben integrar las capacidades de alta definición y 3D en sus dispositivos de gama alta y el contenido, ya sea como paquete preinstalado o como descarga gratuita a través de una tienda de aplicaciones.
E-mail móvilEl correo electrónico móvil en todo el mundo los usuarios se incrementará de 354 millones en 2009 hasta 713 millones en 2014, teniendo en cuenta que el correo electrónico son bastante permanentes, que permiten a operadores y proveedores de correo electrónico de servicios "para bloquear a los consumidores."
Móviles IMEEl correo electrónico es fantastico, pero también cree que la mensajería instantánea móvil será de gran ayuda para los proveedores de servicios como Skype. Algunos dijeron que las empresas que considerar la inclusión de mensajería instantánea móvil debe integrarse con la localización y presencia.
Comercio MóvilEn los próximos dos años que los usuarios serán capaces de "check in" a una tienda para alertar a un minorista que están ahí. Los compradores también pueden agregar elementos a un carrito de la compra, tomando una foto de un artículo o escanear un código de barras en una tienda. Esto podría ser una mezcla de gafas y Google Checkout y PayPal.
viernes, 25 de noviembre de 2011
domingo, 20 de noviembre de 2011
UNICEF derechos de los niños y niñas
Cada 20 de Noviembre, es el "Dia Mundial de la Infancia". El Decálogo de los e-Derechos de los niños y niñas publicado por UNICEF
1. Derecho al acceso a la información y la tecnología, sin discriminación por motivo de sexo, edad, recursos económicos, nacionalidad, etnia, lugar de residencia, etc. En especial este derecho al acceso se aplicará a los niños y niñas discapacitados.
2. Derecho a la libre expresión y asociación. A buscar, recibir y difundir informaciones e ideas de todo tipo por medio de la Red. Estos derechos solo podrán ser restringidos para garantizar la protección de los niños y niñas de informaciones y materiales perjudiciales para su bienestar, desarrollo e integridad; y para garantizar el cumplimiento de las leyes, la seguridad, los derechos y la reputación de otras personas.
3. Derecho de los niños y niñas a ser consultados y a dar su opinión cuando se apliquen leyes o normas a Internet que los afecten, como restricciones de contenidos, lucha contra los abusos, limitaciones de acceso, etcétera.
4. Derecho a la protección contra la explotación, el comercio ilegal, los abusos y la violencia de todo tipo que se produzcan utilizando Internet. Los niños y niñas tendrán el derecho de utilizar Internet para protegerse de esos abusos, para dar a conocer y defender sus derechos.
5. Derecho al desarrollo personal y a la educación, y a todas las oportunidades que las nuevas tecnologías como Internet puedan aportar para mejorar su formación. Los contenidos educativos dirigidos a niños y niñas deben ser adecuados para ellos y promover su bienestar, desarrollar sus capacidades, inculcar el respeto a los derechos humanos y al medio ambiente y prepararlos para ser ciudadanos responsables en una sociedad libre.
6. Derecho a la intimidad de las comunicaciones por medios electrónicos. Derecho a no proporcionar datos personales por la Red, a preservar su identidad y su imagen de posibles usos ilícitos.
7. Derecho al esparcimiento, al ocio, a la diversión y al juego, también mediante Internet y otras nuevas tecnologías. Derecho a que los juegos y las propuestas de ocio en Internet no contengan violencia gratuita, ni mensajes racistas, sexistas o denigrantes y respeten los derechos y la imagen de los niños y niñas y otras personas.
8. Los padres y madres tendrán el derecho y la responsabilidad de orientar, educar y acordar con sus hijos e hijas un uso responsable de Internet: establecer tiempos de utilización, páginas que no se deben visitar o información que no deben proporcionar para protegerlos de mensajes y situaciones peligrosas, etcétera. Para ello los padres y madres también deben poder formarse en el uso de Internet e informarse de sus contenidos.
9. Los gobiernos de los países desarrollados deben comprometerse a cooperar con otros países para facilitar el acceso de estos y sus ciudadanos, y en especial de los niños y niñas, a Internet y otras tecnologías de la información para promover su desarrollo y evitar la creación de una nueva barrera entre los países ricos y los pobres.

10. Derecho a beneficiarse y a utilizar en su favor las nuevas tecnologías para avanzar hacia un mundo más saludable, más pacífico, más solidario, más justo y más respetuoso con el medio ambiente, en el que se respeten los derechos de todos los niños y niñas.
1. Derecho al acceso a la información y la tecnología, sin discriminación por motivo de sexo, edad, recursos económicos, nacionalidad, etnia, lugar de residencia, etc. En especial este derecho al acceso se aplicará a los niños y niñas discapacitados.
2. Derecho a la libre expresión y asociación. A buscar, recibir y difundir informaciones e ideas de todo tipo por medio de la Red. Estos derechos solo podrán ser restringidos para garantizar la protección de los niños y niñas de informaciones y materiales perjudiciales para su bienestar, desarrollo e integridad; y para garantizar el cumplimiento de las leyes, la seguridad, los derechos y la reputación de otras personas.
3. Derecho de los niños y niñas a ser consultados y a dar su opinión cuando se apliquen leyes o normas a Internet que los afecten, como restricciones de contenidos, lucha contra los abusos, limitaciones de acceso, etcétera.
4. Derecho a la protección contra la explotación, el comercio ilegal, los abusos y la violencia de todo tipo que se produzcan utilizando Internet. Los niños y niñas tendrán el derecho de utilizar Internet para protegerse de esos abusos, para dar a conocer y defender sus derechos.
5. Derecho al desarrollo personal y a la educación, y a todas las oportunidades que las nuevas tecnologías como Internet puedan aportar para mejorar su formación. Los contenidos educativos dirigidos a niños y niñas deben ser adecuados para ellos y promover su bienestar, desarrollar sus capacidades, inculcar el respeto a los derechos humanos y al medio ambiente y prepararlos para ser ciudadanos responsables en una sociedad libre.
6. Derecho a la intimidad de las comunicaciones por medios electrónicos. Derecho a no proporcionar datos personales por la Red, a preservar su identidad y su imagen de posibles usos ilícitos.
7. Derecho al esparcimiento, al ocio, a la diversión y al juego, también mediante Internet y otras nuevas tecnologías. Derecho a que los juegos y las propuestas de ocio en Internet no contengan violencia gratuita, ni mensajes racistas, sexistas o denigrantes y respeten los derechos y la imagen de los niños y niñas y otras personas.
8. Los padres y madres tendrán el derecho y la responsabilidad de orientar, educar y acordar con sus hijos e hijas un uso responsable de Internet: establecer tiempos de utilización, páginas que no se deben visitar o información que no deben proporcionar para protegerlos de mensajes y situaciones peligrosas, etcétera. Para ello los padres y madres también deben poder formarse en el uso de Internet e informarse de sus contenidos.
9. Los gobiernos de los países desarrollados deben comprometerse a cooperar con otros países para facilitar el acceso de estos y sus ciudadanos, y en especial de los niños y niñas, a Internet y otras tecnologías de la información para promover su desarrollo y evitar la creación de una nueva barrera entre los países ricos y los pobres.

10. Derecho a beneficiarse y a utilizar en su favor las nuevas tecnologías para avanzar hacia un mundo más saludable, más pacífico, más solidario, más justo y más respetuoso con el medio ambiente, en el que se respeten los derechos de todos los niños y niñas.
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