sábado, 11 de junio de 2011

Dukan. La nueva dieta milagrosa de moda

La dieta de moda de las famosas, con la Pe Cruz recuperando su linea tras el parto como abanderada. La dieta Dukan ya cuenta con mas de 5 millones de seguidores y seguidoras que se preparan para la llegada del verano en la operacion Bikini.

La dieta según su creador adelgaza a gran ritmo debido a su "estructura encuadrada e integrada". Pierre Dukan avisa que es efectiva si se siguen al pie de la letra los consejos personalizados por el nutricionista francés.
La dieta consta de cuatro fases muy marcadas que "acompañan al usuario desde el primer día de la dieta, para no abandonarle nunca más", matiza en su espacio cibernético. Cuatro fases, según el mago del adelgazamiento "que se suceden una a otra para conseguir el objetivo ideal: adelgazar de forma natural, rápida, estabilizadora y duradera":


Fase primera, de ATAQUE breve y fulminante, con "resultados inmediatos". Durante esta fase, la dieta está compuesta por 72 alimentos con gran cantidad de proteínas.


Fase segunda, de CRUCERO que "conduce de una sola vez al Peso Justo". Durante esta fase, se alternan días de proteínas alimentarias puras (Fases PP) con días de proteínas acompañadas de las 28 verduras recomendadas (Fases PV).


Fase tercera, de CONSOLIDACIÓN de 10 días por kilo que "es la puerta al regreso a una alimentación equilibrada". "Se trata de una libertad vigilada cuyo objetivo es echar raíces en ese peso francamente conseguido y aún vulnerable", afirma Dukan en su web. Con esta fase se ve el regreso progresivo de los alimentos de placer con las dos comidas de gala.


Fase cuarta, de ESTABILIZACIÓN definitiva basada en 3 medidas simples, concretas, "poco penosas pero no negociables". Esta fase "es la parte más fácil y la más esencial de nuestro método para adelgazar". Apoya esta tesitura en que el 95% de las personas que siguen una dieta recuperan el peso perdido.

Con dietas tan sabrosas y sanas como los Pinchos de Pavo al estilo Griego
Elaboración: 10 minutos
Cocción: 20 minutos
Escabeche: 120 minutos
Para 4 personas
Fase PP ataque
Ingredientes
1 yogur natural desnatado
1 cucharadita de orégano seco
1 cucharadita de ajo picadito
1 cucharadita de menta fresca
3/4 cucharadita de menta secada
1/4 cucharadita de pimienta

Elaboración
800 gramos de escalope de pavo 2 cebollas. En un cuenco, mezcle el yogur, el orégano, las mentas y la pimienta. Corte los escalopes de pavo en trozos. Añádalos a la mezcla de yogur y remueva bien. Reserve unas 2 horas en la nevera. Deje que los trozos de pavo escurran. Precaliente la barbacoa a temperatura media. Ensarte los trozos de pavo en 8 pinchos de madera de entre 25 y 30 cm, alternándolos con los trozos de cebolla. Ponga los pinchos sobre la rejilla de la barbacoa. Déles la vuelta de vez en cuando, dejándolos unos 10 minutos por cara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario