¿Cuáles son las ventajas de los coches eléctricos en los automóviles híbridos?Los coches eléctricos son 100% libres de emisiones, al no tener los subproductos contaminantes, por lo tanto, son más limpios que los automóviles híbridos. Tratan de asegurar su energía de la batería, el sol o las células de combustible de hidrógeno. De baterías coches eléctricos, además de ser más limpios, más eficientes en combustible, un mayor rendimiento y tienen menos partes móviles que se desgasten. Vehículos propulsados por células de combustible de hidrógeno son libres de emisiones, ligero, compacto veces, tres tan eficientes como los motores de gas, tienen un alcance excelente, fácil de repostar y son totalmente seguros. Por lo tanto, las principales ventajas de los coches eléctricos en los coches híbridos son sus menores emisiones y mayor eficiencia.
¿Cuáles son las desventajas de los coches eléctricos?Algunas de las desventajas de todos los coches eléctricos han sido de su rango limitado, largos tiempos de recarga, o los exorbitantes costos asociados con la alimentación continua de la batería que hace funcionar el motor eléctrico. Aunque funciona con energía solar coches eléctricos, que están equipadas con baterías que se cargan por el sol, tienen mayor alcance, que todavía dependen de las baterías, que tienen limitaciones de tamaño y peso. Para cumplir con la aceptación del público, un coche debe incluir condiciones específicas: realizar un mínimo de 300 millas (482 km) entre el re-abastecimiento de combustible, llenado de la prontitud y la unidad lo suficientemente rápido como para que coincida con el tráfico. Un coche eléctrico no puede ir a más de 100 millas (161 km) entre la recarga, es difícil volver a cobrar en algunos casos y no conducir más allá de 60 millas por galón hasta el momento.
¿Cuáles son las ventajas de los coches híbridos en los coches convencionales?Los coches híbridos combinan lo mejor del coche convencional con el mejor de los coches eléctricos para una combinación ganadora. Uniendo la energía más limpia del motor eléctrico con el poder de largo alcance del motor de gasolina produce un automóvil híbrido con menos emisiones tóxicas con una mejor economía de combustible, a veces hasta 30 millas por galón o más que los autos convencionales. Y la buena noticia es que estas HEV (Hybrid Electric Vehicles) si no se realizan, así mejor que no-híbridos y son tan seguras, confiables y cómodas como cualquier coche tradicional. Y tienen un precio competitivo! Por lo menos hasta el año 2006, los compradores de automóviles híbridos recibirán beneficios fiscales y de manera permanente, los costos de combustible se reducirá considerablemente. Cada propietario del vehículo tendrá que determinar si las ventajas de los coches híbridos orden de su disposición a gastar un poco más en la compra inicial, para reducir los costos en el futuro.
¿Cuánto dinero puedo ahorrar en costos de combustible mediante la compra de un automóvil híbrido?Cuánto va a ahorrar en costos de combustible en la conducción de un coche híbrido en lugar de un no-híbrido depende de varios factores, incluyendo la cantidad que la unidad, el costo del gas y por cuánto tiempo usted planea guardar su coche. Si se compara el Honda Civic Hybrid para el Civic no híbrido, por ejemplo, a $ 2/gallon que ahorraría $ 100/año por cada 10.000 millas. Esto se basa en una diferencia de 10 MPG entre los dos coches. Si su nuevo híbrido tiene 20 MPG en su coche convencional, todos los demás factores constantes, se ahorraría $ 250/año. Si o no usted ahorrará tanto en costes de combustible en el costo adicional de un automóvil híbrido se basará en los factores antes citados, así como automóviles híbridos que usted compra. Para una comparación con los modelos actuales, tomar el costo de ahorro de combustible de prueba.
¿Cómo los modelos de coches híbridos en comparación?
Vea la tabla de híbridos Todo sobre la comparación de coches para obtener más información acerca de cómo los diferentes modelos de automóviles híbridos comparar.
¿Qué otras fuentes de combustible se puede utilizar en el futuro?
Con motor de hidrógeno pilas de combustible de la promesa como una fuente limpia de energía para los motores eléctricos, sin las limitaciones de las baterías. En una celda de combustible, el hidrógeno se quema en una reacción química libre de contaminación en la pila de combustible combina hidrógeno y oxígeno para producir electricidad, agua y calor residual. Dado que el hidrógeno es el elemento más abundante del universo, parece que el mejor reemplazo para recursos más limitados como el petróleo. Sin embargo, debido a los costos de producción y las limitaciones de reabastecimiento de combustible, los fabricantes estiman que el listo de carreteras vehículos impulsados por hidrógeno por lo menos una década. Además de las células de combustible de hidrógeno, los ingenieros siguen experimentando con combustibles alternativos como el biodiesel, gas natural, etanol, metanol y propano, así como combustible hecho de maíz, soya, pastos y remolacha azucarera. Los vehículos concepto están siendo probados y algunos incluso son usados están en situaciones comerciales, como los autobuses y otros vehículos comerciales que funcionan con diesel. Estos combustibles pueden representar una nueva generación de híbridos más allá de los motores de gas sigue siendo contaminante de la cosecha actual de HEV.
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¿Qué 2.005 híbridos fueron puestos en libertad?
Varios híbridos de 2005 fueron puestos en libertad durante el año. Estos incluyen el Ford Escape Hybrid SUV, el Lexus RX 400h híbrido SUV, la camioneta Toyota Highlander, la Dodge Ram, el Mercury Mariner SUV, la camioneta Chevy Silverado, la camioneta Sierra, y la camioneta Dodge Ram. En 2008, un total de 28 modelos híbridos-18 camiones y 10 modelos de coches, se espera que estén en el mercado.
¿Qué SUV híbridos están saliendo?
Durante los próximos dos años-de 2006 a 2007-varios híbridos SUV será lanzado. Entre ellos se encuentran el Saturn VUE SUV, la SUV Chevrolet Equinox, el SUV Chevrolet Tahoe, la camioneta Chevy Trailblazer, la SUV GMC Yukon y el piloto de Honda SUV. Aunque nadie espera que el SUV híbridos para comparar en el kilometraje de los automóviles híbridos, el ahorro de combustible será considerable. Como ejemplo compara el Ford Escape en una calificación EPA de MPG 20/25 (ciudad / carretera) para el Ford Escape Hybrid en MPG 36/31 (ciudad / carretera). Con el híbrido puede ahorrar cientos de dólares al año en costos de combustible. Y que va a hacer el ambiente un gran favor!
¿Cuál es la historia de los automóviles híbridos?
En el siglo 18, Francia tenía un carruaje a vapor del motor que viajaban 6 mph. En el siglo 19, un inglés reunió a un coche con un motor eléctrico, y un herrero en Vermont producen un coche motor eléctrico alimentado en la década de 1830. A finales de la década de 1800, un fabricante de Connecticut había producido cientos de coches eléctricos y un alemán llamado Porsche fabricó un coche de tracción eléctricos delanteros y más tarde un híbrido con un motor de combustión interna en comparación con un motor eléctrico. Este es probablemente el primer vehículo híbrido de la historia. En 1904, cuando Henry Ford desarrolló la primera línea de montaje de plantas de fabricación de vehículos de gas, la disminución de los vehículos eléctricos de consumo masivo era inminente.
Después de que el Congreso de los EE.UU. a finales de 1960, puesto en marcha proyectos de ley que sugiere que la producción de vehículos eléctricos ayudará a reducir la contaminación del aire, el renovado interés en el transporte alternativo fue restablecido. General Motors prueba un coche híbrido experimental que utiliza la electricidad de hasta 13 millas por galón, luego cambió a un motor de gas, aunque sólo llegó a 40 mpg. Después del embargo petrolero árabe de 1973, los precios de gas montado, y la preocupación por el desarrollo de una alternativa eficaz fue revivido. A fines de 1970, General Motors estaba gastando más de $ 20 millones en investigación de vehículos eléctricos y se comprometió a tener coches efectiva a mediados de los años 80. En 1993, el Departamento de Energía inició el Vehículo eléctrico híbrido (VEH), el programa como una asociación con los tres mayores fabricantes de automóviles de EE.UU.: GM, Ford y Chrysler. Su objetivo común era que los modelos realistas para el año 2000 y los vehículos puedan ser utilizados por 2.003 de mantenimiento de costes, seguridad y operación en línea con los coches convencionales, pero con el doble de kilometraje. En los próximos años, varios fabricantes de automóviles ofrecen los vehículos eléctricos a la venta a partir de California, tales como el Toyota RAV4, camioneta Ford Ranger y Plus de Honda EV. Las desventajas de los coches eléctricos se presentaron en las ventas de entusiasmo, por lo que los fabricantes volvió al concepto VHE. Toyota puso el primero de buena fe producida en masa de coches híbridos en Japón en 1997, el Prius de Toyota de cuatro puertas. Al parecer, en los EE.UU. en 2000. Honda estaba justo detrás con el Insight de dos puertas en el año 1999 y en 2002, lanzaron el Civic Hybrid, que ofrece casi el doble de millas por galón del Civic no híbrido y toda la calidad del rendimiento. Desde entonces, la mayoría de los fabricantes de automóviles han subido a bordo.
¿Cómo funciona un coche híbrido?
Los automóviles híbridos mezcla de dos o más tecnologías, y en el caso de los HEV, es la fusión de la energía de la gasolina con energía eléctrica. Par de híbridos de hoy en día los coches uno de combustión interna (IC) o motores de gasolina con un motor eléctrico alimentado por una batería de hidruro de níquel. El motor eléctrico asiste al motor de gas en la puesta en marcha y acelerar. De hasta 15 millas por galón y el ralentí cuando el coche está en energía eléctrica. Esto disminuye el uso del gas y reduce las emisiones tóxicas del motor de combustión interna. Lo que hace esta tecnología con éxito en los intentos anteriores es el desarrollo de un sistema de frenado que permite recargar la batería cada vez que pisa el freno, así que nunca es necesario recargar la batería.
¿Cuáles son algunas de las ventajas económicas de los coches híbridos?
El presidente Bush firmó una ley de energía a finales de 2005, que otorga créditos fiscales generosos a las personas que compran nuevos automóviles híbridos y otros vehículos de bajo consumo a partir 1 de enero 2006. Créditos se reducirá después de un fabricante de automóviles ha vendido 60.000 híbridos bajo el nuevo programa, por lo que los compradores podrían tener que actuar con rapidez para obtener el beneficio. Los créditos varían según el modelo y se basa en dos cosas: la cantidad de combustible más eficiente del coche se compara con un promedio de 2.002 automóviles de la clase mismo peso y la cantidad de gasolina el coche va a ahorrar durante su vida útil en comparación con un coche de línea de base en el mismo peso. Esta última disposición le permitirá algunas SUV híbrido calificar para un crédito fiscal, a pesar de que tragan más gasolina que los coches más pequeños que los convencionales de obtener ningún crédito fiscal.
Los créditos vencen después de 2010 para la mayoría de los vehículos. Algunos de los créditos es de $ 600 para un Honda Accord Hybrid y $ 3.150 para un Toyota Prius. Para la mayoría de la gente, el crédito, lo que reduce los impuestos dólar por dólar, será más valioso que la deducción existente de $ 2.000, lo que reduce los ingresos antes de impuestos. Una deducción de 2.000 dólares reduce factura mayoría de la gente de impuestos por $ 500 a $ 700. Un crédito fiscal de $ 2,000 se corte un proyecto de ley de impuestos por $ 2.000. Los créditos se aplicarán a los HEV, los vehículos propulsados por pilas de combustible, avanzada "mezcla pobre" fuentes alternativas de energía diesel y otros. Ambos motores diesel y los híbridos deben cumplir con los estándares de emisiones determinado para calificar para el crédito. Adicionales ventajas económicas de algunos de los vehículos híbridos incluyen el uso de transporte colectivo y VAO (vehículos de alta ocupación) de carril y aparcamiento gratuito en el centro de metros y en lotes de la ciudad.
¿Cuáles son las ventajas medioambientales de los coches híbridos?
Los Estados Unidos es el mayor productor mundial de CO2. EE.UU. vehículos de motor utilizan más de ocho millones de barriles de petróleo por día, salen por unos 200.000 dólares por minuto para las importaciones. Más del 50% de aceite de EE.UU. se importa el 25% de países del Golfo Pérsico. Suministro de productos derivados del petróleo, más del 95% de las necesidades de los Estados Unidos de transporte de energía. Además de la calidad del aire, el proceso de extracción de petróleo genera otros efectos perjudiciales derrames de aceite, fugas subterráneas de almacenamiento de combustible del tanque y la destrucción de los bosques tropicales Además, la dependencia de EE.UU. del petróleo extranjero, supone riesgos económicos y de seguridad. La cantidad de CO2 liberado por un vehículo es básicamente proporcional a la cantidad de combustible consumido, por lo tanto, vehículos de bajo consumo sin duda puede contribuir a detener el calentamiento global. HEV tiene el potencial de disminuir las emisiones de CO2 de gas en un tercio a la mitad y al mismo tiempo, reducir la dependencia de EE.UU. del petróleo extranjero. En comparación con un coche convencional, los híbridos de quemar el gas mucho menos por kilómetro y produce mucha menos contaminación, gases de efecto invernadero en especial. El Toyota Prius, por ejemplo, reduce las emisiones del tubo de escape normalizado hasta en un 90% y las emisiones de gases de efecto invernadero en un 50%. En diciembre de 1997, muchas naciones del mundo se reunieron en Kyoto, Japón para establecer un tratado para regular las emisiones de gases de efecto invernadero. El Protocolo de Kyoto, ratificado por todos los principales países industriales, excepto los EE.UU., requieren las naciones más prósperas para mostrar la forma en la reducción de las emisiones de los años 2008-2012.
¿Cuáles son algunos de los vehículos de combustible alternativo otros?
Aunque la investigación está progresando continuamente, no hay otra alternativa de combustible los vehículos disponibles aún para el consumo masivo. Una gran cantidad de investigaciones se están realizando en las células de combustible, un motor alimentado por hidrógeno electroquímico que genera electricidad para la conducción de los motores eléctricos de un vehículo de unidad. Su gran ventaja es que es más del doble de eficiente que un motor de combustión interna en la transformación de la energía en el poder y lo hace sin combustión. Su única emisión son el calor y el vapor de agua, sin gases de efecto invernadero producidos. Una amplia gama de vehículos de pila de combustible de los principales fabricantes de automóviles están ahora en ensayos de campo en los EE.UU. y Japón. La mayor parte de esta actividad se centra en Sacramento, California, a través de la California Fuel Cell Partnership, a pesar de los consorcios de células de combustible en otros estados, así como en Japón, están promoviendo manifestaciones carretera de los vehículos de pila de combustible. Las pilas de combustible, sin embargo, todavía se enfrentan a importantes problemas de desarrollo que incluyen el costo de la durabilidad y, sobre todo,. Operación en temperaturas extremadamente frías también es un obstáculo, aunque Honda ha hecho recientemente avances en esta área con su célula de combustible más recientes.
En los últimos años, algunos fabricantes de automóviles han estado examinando el hidrógeno como combustible para sus vehículos de combustión interna del motor, además de ser utilizado en pilas de combustible. BMW, Ford, Mazda y están a la vanguardia de este esfuerzo con vehículos de concepto y demostración con hidrógeno en estado gaseoso o líquido. Los vehículos de hidrógeno tienen un largo camino de desarrollo por delante de ellos. Tal vez el mayor desafío para ellos es la infraestructura. Simplemente, hay sólo un puñado de lugares en el país donde los vehículos de hidrógeno puede ser alimentado. Una estación de repostaje de hidrógeno es muy caro a medio millón de dólares o más, por lo que la creación de una infraestructura de recarga de combustible generalizada una tarea difícil y costosa. Sin embargo, puede venir, e innovaciones como el sistema de repostaje de hidrógeno en casa está siendo desarrollado por Honda R & D y su energía en el desarrollo socio Plug podría acortar los plazos considerablemente si vienen a pasar. Otros combustibles alternativos en el desarrollo son las baterías con energía solar y motores alimentados por etanol, gas natural y propano.
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