domingo, 31 de octubre de 2010

93

Marc Marquez #93 va a ser campeon del mundo.  Que lo va a ser de 125 cc es mas que previsible, pero tambien lo sera de la categoria reina, se llame MotoGP, 500cc, 800cc o como lo quieran llamar. Tiempo al tiempo.
La carrera, o medio carrera de hoy a sido simplemente

E S P E C T A C U L A R

El piloto, que este año esta intratable, y que esta demostrando lo que ya el año pasado se podria prever hizo una remontada imposible. Tras una primera parte accidenta por el mal tiempo y con la paralizacion de la misma, Marquez se veia obligado a salir desde la ultima posicion de la parrilla con tan solo 9 vueltas por correr y jugandose el Mundial a falta de la prueba de valencia. Con su Debi en el puesto 17, antes de la primera curva ya se llego a colocar cuarto por detras de los tambien geniales Terol y Espargaro y del britanico Smith. A las pocas vueltas se coloco segundo, controlando y estudando a Terol. Smith que hizo bien de telonero de Nico y aunque no pudo frenar a Marquez, consigio volver a adelantarle pero fue un breve espejismo. Aunque esa posicion le bastaba para tener afianzado el mundial, y aun a paser que desde boxes le pedian calma, Marc arriesgo y en unas dos ultimas vueltas de infarto y varios adelantamientos mutuos se impuso finalmente. Con el ilerdense de Cervera y el resto de jovenes talentos  tenemos piloto y pilotos para muchos años, y suceder a los Lorenzo, Pedrosa, Criville o Aspar.

Felicitar sobre todo a Marc Marquez por el triunfazo, a Nico Terol por su 2º puesto y a Pol Espargaro, que arriesgo en exceso con los neumaticos de lluvia, solo puedo finalizar décimo. Tambien a Salom y al gaditano Moncayo, 1er y 2o rookie del año, que se disputaran como Marc y Nico el titulo en Cheste

Web Oficial de Marc Marquez
Web Oficial MotoGP

No hay comentarios:

Publicar un comentario