domingo, 31 de octubre de 2010

Commodities, Cotizacion precios futuro

El cacao en Estados Unidos o Inglaterra diciembre de 2010, el café en Londres enero 2011, maíz o trigo, oro, palta y cobre.Petróleo Brent o crudo. Los mercados no paran con las cotizaciones de precios futuros para los metales, la agricultura o las energias.
Mientras China impulsa las commodities, lo compra todo. El ritmo de los chinos al comprar está siendo imparable. China compra alrededor de 60% de la soja que se comercia en todo el mundo, podría entrar al mercado para comprar más de 5 millones de toneladas de maíz en el 2011 y otras grandes compras en Argentina
Se convertiría en país en el quinto mayor importador del mundo. China es ya el mayor importador global, entre otras commodities de algodón. Para el ciclo productivo en marcha la predicción de los especuladores en combinación con una historia fundamentalmente alcista crea una atmósfera complicada.

Curso para aprender a comerciar con Commodities, en español 
Productos Basicos:(Commodities) son aquellos productos agrícolas, ganaderos o de la minería que no tienen o no han sufrido mayores tratamientos industriales.
Producto Perecedero:Es aquel producto cuya vida comercial es corta.
http://www.sagpya.mecon.gov.ar/new/0-0/programas/dma/diccionario/p.php Commodities; Bienes primarios que se transan internacionalmente. Por ejemplo: granos, metales, productos energéticos (petróleo, carbón, etc.) y suaves (soja, trigo, carnes, etc.).
http://hugoalbertoruizblogspot.com/2008/03/glosario-financiero.html
Es el mercado en donde se compran y venden contratos para el envío de commodities o instrumentos en fecha futura. Término que significa la forma más perfecta de negociación de productos dentro de los mercados organizados.
http://www.cajavenezolana.com/cvv/indexs.asp?seccion=glo&letra=m
Consulta de Cotizaciones;

No hay comentarios:

Publicar un comentario