jueves, 11 de noviembre de 2010

Siga intentandolo

Cayo en mis manos un boleto rasca y gana para un premio de un famosa marca de panes de molde, blanco e integral, con y sin cortezas, que da nombre coloquial a este tipo de panes en rebandas, en fin, que era de Bimbo. Saque una pequeña moneda de cobre y me puse a rascar.

Tras la fina capa plateada un simplon pero ilusionante "siga intentandolo" y eso es lo que hice. Me eche a la calle a por mas, primero solo despues con los niños y hasta con un cuñao pero siempre tras rascar el mismo premio, seguir intentandolo. Como ya toda la familia estaba ilusionada seguimos buscando, pero nada. Viendo que no habia manera de conseguir el permio, sin saber cual era por cierto y que caian los animos incluso opte por un ilusinante plus a pagar de mi bolsillo de 5 euritos extras al que rascase premio, pero nada.

Despues de rascar cerca de la centena de boletos tras de varios... minutos claudicamos definitivamente en el empeño.

ganar dinero premios regalos

Me quede sin premio pero con mis 5 euros y menos mal que los "rasca y gana" se le habian caido en la calle a un repartidor si no, que jartera de pan, por que el bimbo Bimbo esta muy bueno pero pisha, engullipa.

ni solo de pan ni solo de ilusiones vive el hombre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario