jueves, 11 de noviembre de 2010

Las pulseras de Sara Carbonero se hacen de hilo

Como otras muchas de las famosas y famosos como la modelo brasileña Adriana Lima, el futbolista portugues del Real Madrid Pepe o la cantante colombiana Shkira llevan en sus muñecas las famosas pulseras de hilo decenario de virgencitas.


Estas pulseras estan hechas originalmente de hilo de seda   terlenka, un hilo muy fino y elegante de infinidad de colores. Posteriormente se pueden encontar otras pulseras mas baratas hechas con hilo enrollado mas ancho y basto.

Estas pulseras se pusieron de moda en el pasado mundial de futbol de mano de la periodista española que telecinco envio a cubirir dicho evento, auqnue dicen que fue Shakira que estuvo por aquellas tierras cantando el wak-waka la primera de las celebrities en colgarselas.

Se pueden adquirir online en muchimos sites y tambien en tiendas a unos precios bastante asequibles tanto para jovenes incluso niños, aunque estos se decantan mas por las tambiend e moda pulseras de animales de colores, mucho mas infantiles, divertidas y adecuadas para su edad.

Paginas mas visitadas
Subvenciones, ayudas y bonificaciones para pymes y autonomos
Aceite de Oliva; La Joya de España directa a su mesa
Apuestas deportivas online, cuando, cuanto y donde apostar
Comercio Justo; Comprar y regalar
Subvenciones a la exportacion
Precio de patatas, cebollas y aceites

No hay comentarios:

Publicar un comentario