Euro Disney, que ahora se llama Disneyland Resort Paris, se encuentra a unos 20 kilómetros fuera de la "Ciudad de las Luces" y ciudad del amor, en un pequeño pueblo llamado Marne-la-Vallée. El parque de diversiones de fantasía, casa entre otros de Mickey Mouse, inaugurado en 1992, combina la sana diversión de Disney con el estilo francés para crear el disfrute de los visitantes jóvenes y no tan jóvenes.
1. Planee un viaje a París. Disneyland Resort Park se encuentra a unos 30 minutos de París y es fácilmente accesible a través de servicio de tren sin paradas de la estación Gare de la ciudad de l'Est. La mayoría de los trenes, incluso organizar un personaje de Disney de dos a añadir a la emoción.
2. Aparte por lo menos un día completo para explorar el parque. Hay mucho para ver y hacer en EuroDisneyland Resort Paris: paseos, entretenimiento en vivo, los avistamientos de carácter y la comida, sólo por nombrar unos pocos.
3. Paseo por Main Street EE.UU.. Los visitantes entran al parque a lo largo de Main Street EE.UU., un bulevar con la sensación de pequeña ciudad de América en el siglo 20. Hay tranvías tirados por caballos, heladerías y salas de juegos. Main Street es el lugar para ver el desfile de Disney todos los días.
4. Se divierten en Fantasyland. Paso por el castillo de la Bella Durmiente a Fantasyland, el hogar de una gran cantidad de atracciones populares, como "Es un mundo pequeño", las tazas de té girar de la "fiesta del té del Sombrerero Loco" y "Dumbo, el elefante volador".
5. Explora Adventureland. Encontrarás un montón de juegos de acción en Adventureland, incluyendo el popular "Piratas del Caribe" y "Indiana Jones y el templo maldito".
6. Disfrutar de Frontierland. Frontierland evoca el espíritu de la Convención Americana "Salvaje Oeste". Atracciones aquí incluyen la "embrujada" Phantom Manor y la "Thunder Mountain" montaña rusa.
7. No olvidar los cines de Disney. Disney es Pixar, Pixar Studios es Disney Studios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario