sábado, 30 de octubre de 2010

El libro es mejor que la pelicula

... pues o no te leas el libro, o vete a otra pelicula. Con la de libros y de peliculas que hay no creo q haga falta darse esa pequeña sesion de masoquismo. Si ya lo sabes. Por saber, sabes hasta el final. Ademas de que por mucha moralla que meta el escritor "y de repente entro en la hamburgeseria. se pidio una hambuguesa dobe de carne con...... y un refresco negro con burbujas y muchas calorias...... que deboró mientras observaba a la chica", esto lo hacan para hacer el libro gordo y cobrarte mas (DEBERIAN HACER UN PACK DE 20 EUROS LIBRO Y ENTRADA CINE, bueno mejor por 15 eu).
Como decia o trataba de decir ¿como se van a resumir 800 paginas en 120 minutos, si yo tardo 3 mese en leermelo?? El unico que hizo el amago fue el Peter Jackson con El señor de los Anillos que hizo 3 pelis, pero debió hacer 3 pelis por libro.
con la tele puesta, me encuentro con Juan Jose Millas, gran escritor (“Articuentos”, “No Mires Debajo de la Cama” o “Tonto, muerto, bastardo e Invisible”) , de los poquitos que yo oso leer ya que dudo que destrocen sus libros con filmes de mediopelo,al igual que me pasa con Eduardo Mendoza   (“Sin Noticias de Gurb” (obra maestra de bolsillo), “El Laberinto de las Aceitunas”,o “El Año del Diluvio” ) reciente Premio Planeta 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario