sábado, 30 de octubre de 2010

El cuerpo de Cristiano

Sir Alex Ferguson tuvo qu poner a dieta a Cristiano Ronaldo. Era el año 2007 y por aquel entonces el ahora madridista en las filas del ManU no debia hacer las 3.000 abdominales que hace ahora. Decia que le encantaba la carne con patatas y las britanicas fish and chips. A un diaro el de Maderira le confesó que le costaba contenerse ya que visitaba los mejores restaurantes del pais. La receta, entre otras sus 2 horas de gimnasio, la natacion y sus horas extras de entrenamiento y disparos a puerta. Para la alimentacion, lo clasico de los deportitas; pasta, pollo y pescado. No hay nada como la dieta mediterranea.

Conseguir, mantener y cuidar ese cuerpo requiere mucho esfuerzo y sacrificio, ademas de tener de base un cierto fisico. Alimentacion y ejercicio no se pueden descuidar lo mas minimo, por eso el cuida todo al detalle, desde lo meramente deportivo hasta lo referente a su imagen, desde las botas que usa que parecen guantes hasta el peinado. La ropa que se compra y que luce. No es de extrañar que estrene una bella novia.

Aunque en el Facebook gane el portugues al argentino, en el campo parece que Lionel Messi es el que se lleva mas honores, aunque hay que decir que ambos son grandisimos futbolistas, autenticos craks tanto el del Real Madrid como el del Barcelona. Esperando su nuevo enfrentamiento en el derby, aunque este 2010-11 quizas se produzca un lunes.

Paginas mas visitadas
Subvenciones, ayudas y bonificaciones para pymes y autonomos
Aceite de Oliva; La Joya de España directa a su mesa
Las pulseras de Sara Carbonero se hacen de hilo
Comercio Justo; Comprar y regalar
Apuestas deportivas online, cuando, cuanto y donde apostar
Subvenciones a la exportacion
El cine de los años 50

No hay comentarios:

Publicar un comentario