domingo, 21 de noviembre de 2010

Duty Free, comprar online.

Las tendencias en el mercado de los viajes y cómo los consumidores están buscando y comprando productos y servicios turísticos son una tendencia hacia un entorno online. Según una encuesta reciente, llevada a cabo por las principales agencias de la IATA el turismo, se produjo un resultado contundente con más del 80% de los encuestados indica que prefieren estar en el hotel y gestionar sus viajes en línea. Muchas empresas turísticas basadas están reaccionando a estas tendencias en el comportamiento de los consumidores, con las principales líneas aéreas grandes inversiones en tecnologías Web 3.0, junto con los servicios auxiliares tales como la tecnología móvil de check-in. adicional a la investigación realizada por el nivel de Comisión encontró que el gasto del consumidor en línea relativa a los viajes aumentaron un 5% en enero de 2010 solamente, lo que refuerza el hecho de que los de las industrias de viajes y el turismo tiene que ajustar al nuevo entorno en línea que se está convirtiendo en el nuevo espacio comercial.
Un ejemplo notable en el sector de los viajes del uso innovador de las tecnologías de Internet es líder en tiendas libres de impuestos. Esto se ha logrado mediante el desarrollo y entrega de sitios web interactivos que permiten a los clientes tomar conocimiento de toda la gama de cerca de productos en oferta, mientras que proporciona diversos métodos de pago y entrega. Esto está resultando muy popular entre los viajeros que son capaces de tomar conocimiento de los productos y comprar en línea libres de impuestos, desde la comodidad de su hogar antes de la salida, así como de cualquier lugar que ofrece acceso a Internet durante su aventura en el extranjero.
Sin embargo, las encuestas mundiales realizadas por Frommers, fue más lejos e investigó las dificultades que los turistas tenían en la realización de sus compras en línea. La investigación encontró que más del 50% de todos los viajeros han encontrado dificultades con el sitio web que están desorganizados, confuso, mal construidos y no se centran en la facilidad de uso. Además, la encuesta puso de relieve que de contenido la fecha, la información engañosa y lento sitios web se realiza una de las causas principales de la frustración, y una razón clave para los viajeros a salir de la página web, deje de leer los diversos productos que se ofrecen e incluso detener el proceso de compra.
Principales tiendas libres de impuestos son muy conscientes de la importancia de proporcionar un edificio funcional, útil y fácil de navegar sitio web que garantiza que el cliente tiene el placer tanto hojeando y la compra de la tienda en línea como lo harían en un ambiente en la tienda. Con la capacidad de forma fiable y segura inspeccionar la gama de productos y comprar libre de impuestos en un ambiente relajado, tomando ventaja de las muchas especialidades que se ofrecen, ha contribuido a hacer que la experiencia en línea tienda libre de impuestos una preferencia para muchos viajeros. Con el énfasis en la facilidad de uso, la compra libre de impuestos es sólo un clic de distancia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario