domingo, 21 de noviembre de 2010

Aloe Vera Propiedades beneficiosas

Un miembro de la familia de las liliáceas, Aloe Vera deriva su nombre de 'alloeh la palabra árabe, que significa amargo. Hay cerca de 240 variedades de Aloe que crecen en las regiones secas de África, Europa, Asia y América, sino uno de los que popularmente se utiliza en productos comerciales es Aloe Barbadensis Miller. Se examinan las diversas propiedades beneficiosas de la planta de aloe vera y geles y extractos que se obtengan.

Planta de Aloe Vera
La planta de aloe vera se ha utilizado desde la antigüedad para la infección por la curación y quemaduras. Fue utilizado por los cazadores de África para reducir la sudoración. Los registros antiguos de los egipcios, árabes, africanos e indios muestran cómo las plantas de aloe vera se utiliza. La planta de aloe vera también hace referencia en el Nuevo Testamento. Chino antiguo de gel de aloe vera para el tratamiento de las condiciones de la piel eczematosa. Con un alto contenido de agua de casi 96%, la planta de aloe vera ha sido aclamada como una planta medicinal con muchas propiedades beneficiosas. La planta de aloe vera puede ser cultivada en el país - es virtualmente libre de mantenimiento. A continuación, puede romper una parte de la hoja y usar el gel fresco para aplicar en cualquier quemadura o herida. . Cuando la hoja de aloe vera se ha roto, que rezuma una espesa savia que gotea desde el extremo abierto. Esta savia amarga se utiliza para acelerar la cicatrización de heridas y reducir la inflamación.


Beneficio de Gel de Aloe Vera
Los beneficios del aloe vera son múltiples. El gel de aloe vera se utiliza para tratar quemaduras de primer grado para la curación rápida. El gel de aloe vera se utiliza para reducir las verrugas y disminuir los efectos dolorosos de la culebrilla. Los síntomas de la psoriasis se puede reducir con el gel de aloe vera. la medicina popular europea hace un uso extensivo de jugo de aloe vera para reducir las úlceras y la acidez estomacal. El aloe vera se utiliza también en los problemas dentales tales como sangrado de las encías y estomatitis de la dentadura.


Gel de la hoja de aloe vera ha demostrado buenos resultados en el tratamiento de edema facial. Cuando se usa un enjuague bucal, el aloe vera ofrece beneficios para el tratamiento del tétanos y las esporas de frío. Estudios recientes han demostrado que el aloe vera podría tener un efecto beneficioso sobre la salud cardiovascular. Aloe Vera puede desencadenar las contracciones uterinas y no debe ser tomado por mujeres embarazadas. Los niños no deben dar el aloe vera también internamente. Si usted está en las drogas que causan pérdida de potasio o diuréticos o esteroides, no puede ser recomendable tomar sábila por vía oral.
Jugo de Aloe Vera Beneficios
Jugo de Aloe Vera se realiza desde el interior del gel nutritivo. Jugo de Aloe Vera tiene poderes desintoxicantes naturales que alivian el estreñimiento y limpiar el intestino. Jugo de Aloe Vera es conocido en beneficio de las personas que sufren de IBS (síndrome del intestino irritable). Los residuos que se acumulan en el colon se aflojan y, naturalmente, se dispersaron con el consumo regular de jugo de aloe vera. Cualquier lesión interna o úlceras también serán sanados. Las altas dosis de jugo de Aloe vera puede causar diarrea, dolor abdominal y desequilibrio electrolítico. jugo de Aloe vera se dice que posee propiedades calmantes que ayudan en la colitis, úlceras pépticas e irritaciones del tracto digestivo. jugo de Aloe vera contiene algunos ácidos grasos antiinflamatorios que alcalinizar los jugos digestivos y previenen más de acidez. Acemanano, que se encuentran en el Aloe vera se está estudiando por sus efectos beneficiosos en el impulso de las células de linfocitos T que ayudan al sistema inmunológico.




Aloe Vera del producto
El gel de aloe vera es hecho pulverizando las hojas enteras de la planta, mientras que el jugo de Aloe está hecho de la hoja interior. Los consumidores están cada vez más conscientes de los beneficios del aloe vera. Cosméticos y productos con aloe vera son muy populares. cosméticos de Aloe vera se encuentran disponibles como lociones, cremas de aloe vera, polvos y jabones. Algunos fabricantes añaden unas gotas de gel de aloe vera y la demanda para productos de Aloe Vera. La mayoría de productos de aloe vera contiene estabilizantes y conservantes que pueden quitar algunos de los beneficios del Aloe. A menos que el gel de aloe vera, se añade en cantidades significativas, no tendría mucho efecto beneficioso. Esto sólo significaría cosméticos caros con poco valor.


Aloe Vera Cuidado de la Piel
productos de cuidado de la piel con aloe vera aumentar la disponibilidad de oxígeno a la piel y por lo tanto la ayuda de síntesis y la fuerza de los tejidos de la piel. Aloe Vera lociones son ampliamente utilizados para la limpieza de la piel. Muchos de los productos de cuidado de la piel que contienen aloe vera también están enriquecidos con vitamina E y colágeno para mantener la elasticidad de la piel y la flexibilidad y mantener la humedad pulg Usted puede recoger bronceadores con aloe vera. Las propiedades anti-incendio de Aloe en combinación con factores SPF hacen de este un producto de cuidado de la piel excelente.


Aloe Vera Cápsula
Los beneficios del Aloe vera se puede servir en forma de cápsulas también. Estas cápsulas contienen jugo de aloe vera en forma liofilizada. Aloe Vera se utiliza en muchos productos debido a sus beneficios nutricionales. Contiene vitaminas B1, B2, B6, C y aminoácidos muchos. Como complemento alimenticio, el aloe vera ayuda cápsulas de sangre y la circulación linfática y facilitar la digestión.

Aloe Vera del Sur
Universidad de Cadiz, Los científicos gaditanos han logrado identificar químicamente los compuestos del aloe vera. “Con este estudio fitoquímico, le hemos puesto cara química al aloe vera, es decir, hemos visto cuáles son los verdaderos responsables de la actividad de esta planta”, explica satisfecho Francisco Antonio Macías, responsable de la investigación y vicerrector de Investigación, Desarrollo Tecnológico e Innovación de la UCA.

Paginas mas visitadas

No hay comentarios:

Publicar un comentario