viernes, 19 de noviembre de 2010

Apuestas online. Por que del aumento del interes entre los jovenes

Los juegos de azar y las apuestas online se ha convertido cada vez más popular no solo en los Estados Unidos, donde la legalización del juego está disponible, de alguna forma, en 48 de los 50 estados de Estados Unidos sino en la mayor parte de los paises del planeta, incluso en los que esta prohibido o limitado por que internet les ofrece ese acceso y un minimo control. El crecimiento del juego ha dado lugar a mayores tasas de trastornos de juego y es un riesgo significativo de salud pública.
Tanto problema y juego patológico se asocian con una serie de graves consecuencias sanitarias y sociales, incluyendo el suicidio, el trabajo y la interrupción de educación, la detención penal, las dificultades financieras, y los trastornos familiares. Problemática de juego también se ha asociado con el uso de alcohol y drogas, trastornos alimenticios, depresión y ansiedad.
Pero, ¿los estudiantes universitarios juegan más que la población normal? Según el Journal of Gambling Studies, un 1,6% de la población general se ha involucrado en el juego patológico con un adicional de 3,85% que han experimentado problemas relacionados con los juegos de azar. Los estudiantes universitarios parecen tener un riesgo mayor, con un 5% de información sobre el juego patológico y la presentación de informes el 9% los problemas relacionados con los juegos de azar.
Las apuestas y los juegos de azar en un cierto nivel es la norma entre los estudiantes universitarios, e incluos en menores. 91% de los hombres y el 84% de las mujeres encuestadas informaron de juego al menos una vez durante los 12 meses anteriores. Los juegos más populares fueron las tarjetas (40%), máquinas de juego (68%), y la lotería (63%). juegos informales fueron también muy populares, como jugando a las cartas con los amigos (41%) y las apuestas deportivas (37%). 12% de los estudiantes informaron de juego durante el último año, al menos, semanal o diaria. Más hombres (19%) que mujeres (5%) lo hicieron en este nivel. Las apuestas en juegos de habilidad (por ejemplo, una competencia atlética) fue la categoría más a menudo se jugó semanal / diario por los hombres universitarios (7%). Para las mujeres de la universidad, jugando lotería (2%) fue la actividad con el mayor porcentaje de participación semanal o diaria.
Es obvio que el juego parece ser una experiencia común y benigno para la mayoría de los estudiantes universitarios. Algunos estudiantes universitarios, aunque apuesta excesivamente y ya muestran algunas de las señales de un problema de juego. Por suerte, muchos jóvenes "maduros a cabo" de las conductas de riesgo y evitar problemas serios con las conductas adictivas de tipo.
Los jóvenes están expuestos a los anuncios de juegos de azar y bombo de los medios desde los primeros años de formación. Los torneos son populares eventos televisados.  Se pueden  ver Famosos en la televisión jugando póquer. Los sitios web de redes sociales como Facebook aceptar la publicidad de los juegos de azar en línea, e incluso ofrecen bonos de registro a los estudiantes. Un popular sitio de juegos de azar en línea anuncia ganar dinero de la matrícula.
Mientras que el juego ocasional de Poker Texas Hold`Em en el dormitorio es un acontecimiento social, los juegos de azar en línea es privada y solitaria. En línea el juego sólo tiene una tarjeta de crédito o débito y una conexión a Internet. Esto pone muy mucho todos los estudiantes universitarios en situación de riesgo. En la práctica, no hay limitación de edad en los juegos de azar en línea porque no hay un proceso de identificación de la edad verdadera. Un estudio encontró que de los 37 seleccionados al azar los sitios de juego en línea, un menor de edad fue capaz de registrar, reproducir y paga en 30 de ellos. ¿Cuántos estudiantes universitarios son en realidad al ingresar y jugar por dinero en efectivo? Si bien los datos de la empresa es difícil de conseguir, los números parecen estar creciendo rápidamente. Hay varios indicadores que sugieren que es un problema grave. En 2002 los juegos de azar en línea reportó $ 4.1 mil millones en ganancias. Este subió a US $ 5.5 mil millones en 2003. Las transacciones financieras parecen mucho menos "real" sobre el equipo. Esto a menudo hace que los jugadores niegan con más facilidad el tipo de problemas financieros que pueden experimentar los juegos de azar.
Las escuelas y las universidades están comenzando a reconocer la gravedad de los problemas con el juego. Si es fácil de entender que los estudiantes tienen problemas de drogas o alcohol e intervenir, pero el niño que está jugando en su dormitorio, en su computadora puede ser un problema invisible. Las universidades están empezando a educar a los estudiantes sobre el juego. Algunos están empezando a tratar la adicción a los juegos de azar. Algunos son el bloqueo de sitios de apuestas en Internet desde los servidores de la universidad. Visa está ayudando a cambiar sus políticas de impedir que los usuarios de hacer sus apuestas en línea con sus tarjetas de crédito.
En el plano político, los dos estados y el gobierno federal están empezando a tomar nota de la cuestión. En octubre de 2001, las disposiciones anti-apuestas en Internet se incluyeron en el Financial Ley contra el terrorismo. Este acto de Internet prohibiciones prohibición de los juegos de azar los sitios de acceso a los sistemas de servicio financiero de EE.UU. para prevenir el flujo de dinero hacia y desde las organizaciones terroristas. Ningún estado permite explícitamente apuestas online. Nevada, Luisiana e Illinois, han prohibido los casinos en línea. Procuradores Generales en Nueva York, Wisconsin, Minnesota y Missouri, ya han utilizado las leyes existentes para cerrar los pocos sitios de apuestas online con sede en los Estados Unidos. Ahora, prácticamente todos los sitios de juego en línea se encuentra físicamente fuera de la tierra para que puedan evitar las leyes estadounidenses y los reglamentos. Desafortunadamente, "fisicamente" off-shore "puede significar un servidor o un apartado postal en el Caribe. Debido a que estos sitios de juego están ubicados fuera de la tierra, nadie realmente sabe qué tan grande la industria del juego en línea es.

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