viernes, 29 de octubre de 2010

La Esteban contesta

Telecinco ya anuncia el proximo extreno de la cadena de "Belen Responde" donde la Esteban contestara, presuntamente, las consultas que le hagan la gente de la calle. Dira donde se compra la ropa, los bolsos y sus complementos.

Seria mas interesante que fuese Sara Carbonero la que nos contase el secreto de sus pulseras o de sus botas, el acondiconador de pelo o si usa mascarilla (o masCasillas). Pero no, será la reina del pueblo, por y para el pueblo la que nos cuente sus secretos de maquillaje y peluqueria. Trucos de cocina o donde llena el carro de la compra ¿el mitico pollo sera del Lidl o de carniceria de barrio?. Su amiga la Lomana diria "a sea pregunta, mejor que conteste mi servicio". Incluso podra expresar sus inquietudes o sus "ambiciones"

No es que vaya a ser lo mas cultural del mundo, pero la tele, al fin y al cabo, y por mucha TeleT que nos hayan hecho comprar e instalar esta entre otras cosas para divertir y entrener. Siempre quedara  La 2 con sus documentales y "Saber y Ganar" clasico por sus miles de programas y sus pirricos premios, aunque como siempre participan los mismos, van llenando la hucha

Paginas mas visitadas
Subvenciones, ayudas y bonificaciones para pymes y autonomos
Aceite de Oliva; La Joya de España directa a su mesa
Las pulseras de Sara Carbonero se hacen de hilo
Comercio Justo; Comprar y regalar
Apuestas deportivas online, cuando, cuanto y donde apostar
Subvenciones a la exportacion
El cine de los años 50

No hay comentarios:

Publicar un comentario