martes, 26 de octubre de 2010

Master

Los más populares grados de enseñanza a distancia: Master en Educación, Doctor en Educación - Doctor en Educación, Doctor en Psicología, Licenciatura en Administración de Empresas, Master en Administración Sanitaria, Maestría en Psicología, Master en Enfermería, los programas MBA Administración de Empresas, Master en Recursos Humanos , Doctor en Administración de Empresas, Doctor en Administración de Salud, Licenciatura en Ingeniería, Licenciatura en Justicia Criminal, Doctor en Gestión de Organización y Doctor en Administración, Licenciatura en Contabilidad, Licenciatura en Tecnología de la Información, Licenciatura en Administración de Salud, Máster en Tecnologías de la Información, PhD en Tecnología de la Información, Maestría en Justicia Criminal.

También ofrecemos una amplia información sobre temas relacionados con le gusta: Estudiar en EE.UU., las mejores universidades de World-Engineering/MBa, Solicitud de Asistencia de Visa - Fórmula 1, H1B, los documentos requeridos, SEVIS I-20, Carrera ferias, Trabajo, Empleo, Contratación , GRE-Complete la información de los ensayos TIPS, Información Libre TOEFL completa, libre examen de práctica, GMAT - CONSEJOS: La información completa. GMAT

Universidad - Precio de la matrícula, subvenciones, becas ...
Para la gran mayoria de los cursos y masters existen becas y ayudas que se pueden solicitar, y pueden ser financiados por entidades bancarias.
Las mejores direcciones para obtener su Visa de estudiante: de visado de EE.UU.
Visa de Canadá, Reino Unido Visa, Visa Australia, Visa alemán ... Esto es obligatorio si usted está pensando en estudiar en el extranjero, y se necesita tiempo. Por lo tanto le recomendamos que inicie el procedimiento tan pronto como sea posible.
Cursos de posgrado Si desea continuar sus estudios después de una licenciatura, o aprender más sobre un tema en particular, hay una serie de títulos de postgrado disponibles. ¿Qué es un título de postgrado? Algunos títulos de enseñanza superior requiere que usted ya tiene un título de licenciatura. Estos son conocidos títulos como "posgrado".

¿Cómo se evalúan? Los diferentes cursos de postgrado Fundación se evaluan de diferentes maneras. La mayoría de cursos incluyen una mezcla de exámenes y cursos, además de la evaluación del aprendizaje se hace en el lugar de trabajo. Algunos piden una tesis escrita que redactan al final del curso. Por lo general, no hay grados de la Fundación Grados y en la mayoría de los casos se le otorga ya sea un 'pase' o 'no'. Algunos, sin embargo, también puede ofrecer una "distinción". Apelaciones si no está satisfecho con su premio y quiere apelar, deberá seguir el procedimiento de apelación en su colegio o universidad. ¿Dónde se puede llevar un Título? Ya que están diseñados en colaboración con las empresas, la Fundación grados a menudo puede conducir directamente a un puesto de trabajo. También puede utilizar su Título al progreso de un título de licenciatura con estudios adicionales, normalmente cuesta alrededor de un año.
Universidad de Notre Dame
Universidad de California Los Angeles - UCLA
Universidad de Loyola Marymount
Instituto tecnologico de Massachusetts
Universidad de Ohio State
Licenciaturas - encontrar más información sobre cómo solicitar. Puede encontrar más información sobre la Fundación grados, incluyendo la forma de aplicar, a partir de 'Título Adelante'. La educación y el aprendizaje y la educación y el aprendizaje. Prepararse para la universidad o la universidad con su plaza en un curso de educación superior confirmó, hay, muchos oficiales administrativos que hacer para que pueda estar listo y luego instalarse en la vida de estudiante antes de ir. Debe tienen un paquete de la inducción o la introducción de su universidad o colegio, ya sea antes o al llegar. Leer esta bien, rellenar y devolver los formularios y tomar nota de dónde y cuando las cosas se deben hacer.Maestros EE.UU. Programas de Licenciatura y Doctorado Programas: Los programas de Maestría y doctorado en el Masters de EE.UU. Licenciatura Programas y Programas de DoctoradoUn graduado de la universidad con un título de grado puede encontrar ese grado de ser insuficiente para el tipo de profesión que le gustaría tener. A menudo puede ser necesario para obtener un título avanzado, como un maestro de EE.UU., el grado AOs o doctorado EE.UU. (también conocido como Doctor) grado, para avanzar en su carrera. Por ejemplo, un maestro de EE.UU., el grado AOs puede ser necesario si usted está buscando una posición como un economista con su gobierno local, o tal vez necesite un doctorado para enseñar en una universidad de su país. Además, algunas disciplinas se imparten sólo en el nivel escolar del programa de posgrado en los EE.UU.. Entre ellas se encuentran la ley, la medicina y la odontología, los cuales son programas de doctorado.Haga clic a continuación para el programa libre de maestría y doctorado información:Academia Internacional de Diseño y Tecnología.
Calificaciones: La mayoría de grados de maestría se concede normalmente como cualquiera: distinción, calidad, pase, y, por supuesto, no. O bien: ¿Dónde pueden conducir?. Algunos grados de maestría, como en administración de empresas y el derecho, a prepararse para una carrera en un campo determinado. Otros, como el maestro de la investigación te puede preparar para un título de doctorado. Doctorados: Un título de doctorado le da la oportunidad de realizar un trabajo original de investigación. Por lo general, tomará por lo menos tres años de estudio a tiempo completo para terminar. A lo largo del curso, que se espera que trabajen de forma independiente con la orientación de un supervisor. El supervisor le indique si su investigación es sobre los plazos de la pista y sobre lo que tienes que cumplir.
No todos los colleges de EE.UU. y universidades ofrecen programas de grado de maestría EE.UU.. Aún menos oferta de EE.UU. de doctorado programas de grado. Además, el número de carreras que se ofrecen a nivel de postgrado de una universidad de postgrado suele ser mucho menor que el número de carreras a nivel licenciatura. En ocasiones, una única escuela ofrecerá un importante programa a nivel de posgrado. Por ejemplo, la Universidad de Stanford ofrece un maestro de EE.UU., el grado AM en administración de empresas, pero no ofrece ningún programa de negocios de licenciatura.
Busque en nuestra lista de programas de grado graduado superior EE.UU. escuelas de maestría que ofrece y los programas de doctorado.El grado EE.UU. maestros es un grado de la escuela de posgrado que normalmente requiere dos años de estudios graduados de la escuela a tiempo completo para terminar. A diferencia de estudiantes que cursan una licenciatura, grado de los oficiales administrativos, los estudiantes de un maestro, el programa de AOs grado completará los cursos que son muy centrado en su campo de estudio (su especialidad). Por lo tanto, los estudiantes deben tener ya decididas sus principales antes de aplicar a un maestro, el programa de AOs grado.El grado EE.UU. PhD o doctorado es aún más específico y especializado que el maestro, el grado AOS. Algunos estudiantes completar una maestría, grado AO antes de aplicar a un programa de doctorado, pero que no siempre es necesario. La terminación de un doctorado EE.UU. suele durar entre tres y seis años. La cantidad de tiempo dependerá de la estudiante, el AM educativos de fondo (un estudiante con un maestro, el grado AOs puede tomar menos tiempo para completar su doctorado, si es en el mismo campo), el campo de estudio seleccionado, el estudiante, la dedicación AOs y la capacidad, y la complejidad de la tesis ha escogido el estudiante para su tesis doctoral. La tesis es un trabajo de investigación muy larga, amplia y original, que es un requisito para completar el programa de doctorado. (Algunos maestros, programas de grado de los oficiales administrativos también requieren de una tesis, pero es mucho más simple y más corto que la tesis de doctorado.) Encontrará información detallada al buscar la lista de las mejores escuelas de postgrado EE.UU. ofrecen programas de maestría y los programas de doctorado. EE.UU. y Canadá los estudiantes pueden ver una extensa lista de programas de maestrías en línea.EE.UU. Universidades, Colegios EE.UU., Boarding School: Escuela de Niñas de embarque Boarding School-BoysLicenciatura en línea en línea Maestría Licenciatura: Licenciatura ProgramasGrado Asociado Maestría: Maestría programas de la Escuela de Cine Programa: Mejor Película escuelas de cine Escuelas.Escuelas de cocina-cocina escuelas: las escuelas mejores para cocinar las mejores escuelas culinarias en línea Colegios: universitarios en línea grados universitarios en línea cursos Green Card Lottery: EE.UU. verde solicitud de tarjeta de lotería.
Durante los primeros uno a tres años de su doctorado, que investigará el tema elegido y el plan de su disertación. En su último año, que normalmente va a escribir su tesis. Muchos de los cursos de doctorado conducen a un título como doctor en filosofía - un doctorado o DPhil. Grados. Doctorados suelen ser otorgado, ya sea como un pase o no, en casos raros con una distinción. ¿Quién los ofrece? títulos de Doctorado son ofrecidos por las universidades que tienen las oportunidades de investigación. Para saber más. Para obtener más información acerca de cómo obtener un título de postgrado, en contacto con distintas universidades y colegios, o visite sus sitios web. Su lista de prospectos que tanto los cursos impartidos y oportunidades de investigación. Algunas universidades tienen un día libre de postgrado, que es una oportunidad para conocer a posibles tutores o supervisores. La Educación Superior y Oportunidades de Investigación (HERO) sitio web también tiene información sobre las carreras de investigación y financiación. Universidad de los folletos y jornadas de puertas abiertas. HERO - más información sobre oportunidades de trabajo en la investigación y la financiación de enlace externo.
Hay algunos en el sitio web perspectivas - la búsqueda de una relación externa curso de postgrado.Fundación grados. Grados Fundación son cualificaciones de enseñanza superior que se combinan los estudios académicos con el aprendizaje de lugar de trabajo. Se han diseñado conjuntamente por las universidades, colegios y de los empleadores y están disponibles en una variedad de temas relacionados con el trabajo. Fundación de Estudios: ¿Qué son? Grados Fundación son el tipo de grado que se han diseñado para equiparlo con las habilidades y conocimientos que las empresas están buscando. También ofrecen una vía de acceso a la educación superior. La calificación es bastante parecido a los dos primeros años de una licenciatura y puede conducir directamente a un puesto de trabajo, o prepararse para el desarrollo de sus habilidades profesionales en el futuro.Grados Fundación son ofrecidos por un número creciente de enseñanza superior y los centros de educación y se puede aprender de una manera que más le convenga: a través de la educación a distancia, en el lugar de trabajo y cursos en línea. Se tarda alrededor de dos años para completar un Título a tiempo completo, o tres o cuatro años a tiempo parcial. Grados Fundación están en "intermedios" nivel en el Marco de Cualificaciones para la Educación Superior. El marco muestra cómo diferentes cualificaciones de enseñanza superior comparar, en términos de las exigencias que imponen a los alumnos. Calificaciones explicó - más información acerca de dónde y qué se puede estudiar, porque hay más de 1.700 cursos de la Fundación grados en ejecución, con otros 900 previstos. Estos abarcan una amplia gama de temas que incluyen enfermería veterinaria, comercio electrónico, la salud y la asistencia social y la ciencia forense.No se establecen requisitos de entrada a fin de comprobar con la universidad o colegio para ver si usted tiene la experiencia necesaria, o calificaciones, para hacer un determinado grado de la Fundación. Por otra parte, la búsqueda de cursos de postgrado Fundación en el sitio web de UCAS, la organización responsable de la gestión de aplicaciones a los cursos de educación superior.


Buscar un curso a través de http://www.universityof.es/  Busque un curso en NI Por lo general, dan lugar a cuatro tipos principales de calificación: certificados de postgrado, diplomas de posgrado, maestrías y doctorados. La mayoría de los tipos de postgrado se incluyen elementos de enseñanza y de investigación. títulos de postgrado se encuentran en "maestros" y "doctorado" nivel en el marco de cualificaciones de enseñanza superior. El marco muestra cómo diferentes cualificaciones de enseñanza superior comparar, en términos de las exigencias que imponen a los alumnos. Calificaciones - lo que los distintos niveles medio - obtener más información. ¿Quién puede tener un título de postgrado? Normalmente, para estudiar para un título de postgrado, tendrá que tener un título de licenciatura con una calificación menor de segundo (2,2) o superior. Licenciaturas - más información. Busque un curso en los títulos de postgrado de NI y certificados. Diplomas de Postgrado y certificados de postgrado pueden ser los títulos académicos o profesionales. Ellos normalmente tienen entre nueve y 12 meses para completar a tiempo completo. El número de conferencias y seminarios a los que asistir y proyectos y trabajos de investigación que se produce puede variar dependiendo del tipo de curso y el colegio o universidad a la que asisten.  Hay una gran variedad de temas para elegir. Estos son a menudo vinculados a una profesión determinada. Puede estudiar un tema que es nuevo para usted, o elegir un tema que se basa en los conocimientos y habilidades que adquirió durante su título de licenciatura. Los Grados se conceden normalmente como: distinción, el mérito, de aprobación o no. ¿Dónde pueden llevar? certificados de posgrado puede conducir a títulos de postgrado. También puede utilizar un certificado o diploma de postgrado como una vía de acceso a una carrera específica o en estudios adicionales, tales como el grado de maestría. Maestría ejemplos: Un título de master es un título de estudios académicos. Puede ser la investigación basada en un curso impartido, o una mezcla de ambos y se llevará por lo menos 12 meses de estudio a tiempo completo para terminar. El número de conferencias, seminarios, proyectos y trabajos de investigación pueden variar dependiendo del tipo de curso y la institución. También puede tener que presentar una tesis al final de su curso. Temas disponibles.Los tipos de títulos disponibles de Master son: MA: Master of Arts, Master: Master of Science, MBA: master en Administración de Empresas, Maestría: Master en Derecho, MEd: maestro de educación, MPhil: maestro de la filosofía, MRes: maestro de la investigación .

Paginas mas visitadas
Subvenciones, ayudas y bonificaciones para pymes y autonomos
Aceite de Oliva; La Joya de España directa a su mesa
Las pulseras de Sara Carbonero se hacen de hilo
Comercio Justo; Comprar y regalar
Apuestas deportivas online, cuando, cuanto y donde apostar
Subvenciones a la exportacion
El cine de los años 50

No hay comentarios:

Publicar un comentario